24counter.com

martes, 27 de agosto de 2019

¿Que hago con él?

Hola!
Os cuento, en una visita a Creativa compré este panel que me gustó mucho.
Ha pasado mucho tiempo y cada vez que busco en el armario de las telas , cuando lo veo me dan ganas de hacer algo con él, pero que hago?
Me podéis dar ideas? Que harías vosotras? Creo que cuando lo compré le habría asignado un destino, pero ahora no tengo nada claro.


Mide 1,10 de largo x 0,59 de ancho.
Todas vuestras aportaciones serán bien recibidas.
Hasta pronto!

EDITADO: Muchísimas gracias por tan buenas ideas que me habéis dado, tengo que sopesar y elegir lo mejor para hacer el trabajo.
Feliz semana!

15 comentarios:

Charo dijo...

Una bolsa para llevar útiles de costura. Es muy bonito, en rojos y negros, ideal.

Pumukymanualidades dijo...

Es muy bonito no tengo mucha idea pero podrías hacer como un cuadro perchero y ponerle tres ganchos ...uno debajo de cada dibujo....
No me hagas mucho caso no tengo mucha idea ......
Besos

karmen dijo...

A mi se me ocurre una bolsa como a Charo. No se , cojines?.... Besos

belarmina dijo...

Carmen yo haría tres bolsas,
Para llevar mis prendas intimas,
Veremos que se te ocurre
Besinos

Anaisa dijo...

Muy lindo se me ocurre un complemento para los pies de la cama, un banderín en patchwork para la cabecera de la cama o en marcalos y colocarlos en tu taller de trabajo, o los duplicas pintando los y así los combinas con unos cojines qué sé yo! sólo desvarío
ja¡ja¡
A ti algo lindo se te ocurrirá!
Besos!!

Arish dijo...

Holaaaaa, a mí me pasó lo mismo con ése quilt y al cabo del tiempo he montado algo que todavía no he acolchado, te pongo el enlace:
https://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com/2018/07/quilt-de-maniquis.html
fué amor a primera vista y un meter y sacar del armario, no sabía que hacer con el.
BESICOS.

Marta dijo...

Pues a mi se me ocurre tambien un bolso, quedaría muy bonito.
Besitos guapa

Ligia dijo...

La verdad es que es precioso y cualquiera nos hubiéramos enamorado igual... Pero es una pena tenerlo guardado en vez de lucirlo. Si tienes un cuarto de costura estaría muy bien como cuadro, pero a lo mejor es demasiado grande. Como apuntan por ahí arriba, sería mejor dividirlo en tres piezas y hacer bolsas, cojines o un pie de cama combinandolo con las telas adecuadas. Abrazos

Chary Aceituno dijo...

Es muy bonito, y yo lo convertiría en bolso .
Besos.
Chary :)

mermelada de tomate66 dijo...

Hola Carmen, como va el verano??? Es muy bonito el panel, yo haria unas bolsas bonitas para llevar la ropa interior para cuando sales de viaje. Besossss

Lirtea dijo...

Yo de telas y costura tengo poca experiencia pero ya veo que te han dado buenas ideas y seguro que haces algo chuli.
Besos

Oki dijo...

Es una monada. Además de.todas las ideas que te han dado te lanzo otra: una mantita para el sofá para ver la tele. No sé si las medidas serán adecuadas... Con una trasera blandita y amorosita.
Besiños

beatriz dijo...

Es precioso y dificil dicidir con esas medidas, es grande para unas cosas y pequeño para otras, sabiendo que eres la reina de los cojines, yo haría edo cojines

Esther dijo...

Me sumo a las ideas de Pumukymanualidades y a la de Beatriz. Pero con unos retalitos seguro que podrías hacer incluso una bolsita multiusos. Muchos besos y a coser

Cristina dijo...

Vaya dilema Carmen! Es muy grande y aunque tal vez dividiendolo lo verías más claro, entiendo que te debe dar pena separarlo, es una preciosidad! Por experiencia te digo que no desesperes por tenerlo guardado, seguro que alguna vez te ha ocurrido que de pronto te ha llegado la inspiración con algún trabajo y lo has llevado a cabo con aquella tela que tanto tiempo llevaba guardada, y que es simplemente perfecta... Era su destino...
Ya nos irás contando, un besito