24counter.com

lunes, 2 de septiembre de 2019

Septiembre...

Hola, buenos días.


Hoy traigo otra labor recientemente terminada. Es un chal en pico hecho a crochet con un algodón que como veis va cambiando el tono,  me gustó el azul tan animado ¿que os parece?
Os dejo el enlace para que podáis ver lo sencillo del punto que a la vez es muy resultón.

Seguramente que muchas ya os encontraréis inmersas en labores otoñales, así que disfrutar mucho de vuestro tiempo artístico.
Hasta pronto, un abrazo.

8 comentarios:

karmen dijo...

El color es precioso, y te ha quedado espectacular!!! Ahora me miro el punto, aunque ultimamente soy mas de tricotar.
Un beso

Ligia dijo...

Precioso y muy elegante el chal. Abrazos

Anaisa dijo...

Un chal precioso y el color ni se diga bello!!aunque en lo que no estoy de acuerdo es que me digas que el punto es sencillo, yo lo veo y no se dónde comienza el tejido ni por dónde termina!!ja!ja! lo veo dificíl será porque no se tejer!!!

Besotes!!

belarmina dijo...

Carmen es precioso.
Un color muy favorecedor.
🍏

Esther dijo...

Carmen, has vuelto del verano animada y con ganas de ponerle color al otoño. En nada podrás estrenarlo que las noches ya vienen fresquitas. Un besito

Arish dijo...

Es una preciosidad Carmen.
Que lo disfrutes y BESICOS.

Jane dijo...

Adoro il colore di questa 'scalda spalle ' , ideale per una serata estiva fresca ! Abbraccio

Oki dijo...

Qué chal tan bonito!!!! Una maravilla con ese punto tan estiloso y ese color tan azulito tan especial. Qué manos tienes para esta labor!
Felicidades y besiños