24counter.com

martes, 13 de agosto de 2019

Verano tranquilito.

Hola! Como estáis? Que tal lleváis el verano?
Yo con mucha tranquilidad.
He laboreado muy poco, simplemente terminé un chal en pico tejido a dos agujas que llevaba un tiempo abandonado, os dejo el enlace por si os apetece, es sencillo de hacer.


 Y también estuve entretenida con trocitos de tela, seguí aprovechando la tela de rayas como fondo y le apliqué a máquina los cuadraditos. Una de mis hijas se lo adjudicó enseguida.


Como todavía nos quedaran días calurosos, veré que me busco para estar entretenida.
Hasta pronto, un saludo.

13 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Hola el verano está haciendo mucho calor, y las vacaciones serán en septiembre así que tengo que esperar algunos días más.....
Los trabajos que nos muestras son muy bonitos y no me extraña nada que tu hija se lo adjudique.
Que tengas buena semana
Besos

Anaisa dijo...

Gracias nena! le fui echar un vistazo al enlace lo tendré en cuenta para aprender aunque agujas tan gordas no tengo!ja!ja!
Pero tu chal está precioso, de lujo eres increíble con tus manos, y el cojin quedó precioso falta otro para la otra hija!!!

Besos!!

belarmina dijo...

Carmen bonito chal y precioso el cojín.
Puedo entender a tu hija,
Besinos

Mavi. dijo...

Hola Carmen, veo que tú tampoco paras, entre la lectura, tus plantas, el chal que ha quedado precioso y el cojín que no podía faltar las horas, se harán cortas.
A ver si me pongo las pilas y actualizo más a menudo el blog.
Un besazo.

Mavi.

Jane dijo...

Uno scialle bellissimo e molto pratico con i primi freddi autunnali. Bello ed allegro anche il cuscino ! Abbraccio

Cristina dijo...

Hola Carmen! Para ser un verano tranquilito has dejado terminado dos trabajos preciosos! El chal es monísimo y tan práctico para esos días en que empieza a refrescar ( y que espero lleguen pronto, jaja). La combinación con los trocitos de tela te ha quedado de lo más alegre, muy bonito el cojín!
Un besazo!

Evi Erlinda dijo...

Beautiful quilting.
Greetings!

Charo dijo...

Me encanta el colorido cojín. El chal es muy bonito también pero solo pensar en ponérselo, con el calor que hace...

Marta dijo...

Veo que has seguido haciendo cositas, todas preciosas. Yo despues de un parón vuelvo por estos mundos blogueriles.
Besitos guapa

Cristina dijo...

Me requete encanta el cojín, muy animado y divertido con esos colores vivos sobre el fondo neutro. Una labor veraniega que seguro tu hija disfrutará todo el año.
¡Besotes!

Arish dijo...

Buenoooo, con calorcito veo que sigues trabajando, bonito chal y el cojín queda muy alegre. BESICOS.

Oki dijo...

Pues para "laborear" poco, hiciste dos trabajos estupendos. El chal es una chulada. Voy a ver el enlace.
Besiños y a ver con qué nos sorprendes en el resto del verano.

karmen dijo...

El chal precioso,y que alegria da terminar los trabajos aparcados, verdad?
El cojín me encanta, muy alegre ... Besos