24counter.com

sábado, 5 de febrero de 2011

Dos pequeños paisajes...




Estos cuadros miden 30x20 aprox.Son muy alegres y coquetos para colocarlos en cualquier lugar sin necesidad de agujerear la pared, yo los pondría en la librería, y digo los pondría porque ya no están en casa, no eran para nosotros.

Son un regalito para una de nuestras hijas, que hoy día de Santa Águeda es su cumpleaños.

Javier sabía que ese tipo de pintura le iba a gustar y le hizo los dos en un periquete. Ha sido una sorpresa para ella.

9 comentarios:

corapensa dijo...

!Felicidades a la Xiqueta! y al padre por ser tan artista; me encantan

Rosita dijo...

Jo, qué bonitos los cuadros. Tu marido es un verdadero artista :-)) Seguro que tu hija estará como loca, yo lo estaría con estos cuadros tan preciosísimos.
Besotes

Eva dijo...

Felicidades para la muetica"

Maritza dijo...

Los cuadros en miniatura están divinos!!, me imagino la sorpresota que se llevó tu hija!!!! un besote

Natitxu dijo...

Tienes un artista en casa. Felicidades a tu hija. Besos

Marieta dijo...

Son preciosos, alegres y divertidos para una jovencita, que no le haria su papi verdad???

besosss

Mavi. dijo...

Carmen a mi también me gustan y mucho, puedo decirte cuando es mi cumple???
Besos para los artistas de tu casa, que son muchos y buenos.

Ana dijo...

Que colorido más bonito, como bien dices para colocarlos en cualquier lugar. Tu hija debe de estar encantada con los padres tan artistas que tiene.
Besinos

Raquel dijo...

Hola! Muchas graacias
Un beso