24counter.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Creativa en Zaragoza



El sábado estuve en la feria de Creativa en Zaragoza.
Aunque el recinto dedicado a este evento lo encontré más pequeño que el de Bilbao, estuve muy a gusto.
Me encontré con amigas conocidas, estuve con Mª Pilar del blog Calahorra, también con Blanca del blog Popurri y con Laura del blog La abuela Laura.
y con más chicas que no tienen blog, pero que ya nos conocemos de otras exposiciones.
Me pareció que no había demasiado patchwork, pero si muchas manualidades diversas.
Yo me apunté en un taller de encáustica en lienzo, que es lo que aquí os enseño, lo pasé muy bien, me gustó este trabajo, y pienso seguir practicando porque hay infinidad de estilos.

6 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

¡Qué bonito! Desconocía esa técnica y supongo que puede tener muchas aplicaciones... Besos.

Blanca dijo...

¡Qué bonito te ha quedado, Carmen!!!
¿Es difícil? me gusta mucho el resultado.

Ya he hecho una bufanda...¡quedan graciosas!!
Me alegré muchísimo de verte!
Bss

Patchwork Soco dijo...

Un trabajo precioso! Entre tu marido y tú pronto podréis abrir una galería de arte ;) Besos!

calahorra01 dijo...

Hola Carmen, pero que maravilla has hecho, como dice Soco podrías abrir una galería de arte.
Me hizo mucha ilusión verte en Zaragoza, compraste muchas cosas?. Un beso

corapensa dijo...

!Me encanta esa técnica! a ver si nos haces un tuto,jejejej

Carmiña dijo...

Muy bonito, ya explicarás