24counter.com

martes, 3 de febrero de 2009

Estuve en Creativa...








El pasado viernes estuve en el B.E.C. como antes no había asistido a ninguna de estas ferias, pues os diré que a mí me gustó casi todo lo que había allí. Pasé un día muy bonito, fuí con las compis de la Asociación Navarra de Patch, y en el bus ya eramos unas cuantas las conocidas, y otras tantas las que sólo conocía por su blog, y ahora ya tienen rostro, después de comer se presentó Ana-Ane con la cual hacía tiempo que mantenía amistad sólo por escrito y fué muy bonito vernos en persona, es muy cariñosa y dicharachera, la pena es que no pude disfrutar mucho tiempo de su compañía pues yo me había apuntado a un taller y tuve que dejarla a las cuatro de la tarde. Espero que se repitan nuestros encuentros.
Voy a poner algunas fotografías de los trabajos de patch que había por allí.

5 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Por un día no coincidimos las navarras y las castellano leonesas, pero tuvimos algo en común las dos disfrutamos de Ane, nuestra amiga común que hizo de anfitriona como solo una gran señora sabe hacer, es un encanto y por cierto tiene una voz preciosa que te envuelve y resulta muy acogedora.
Tampoco yo pude estar todo el tiempo con ella por que también me apunté a un taller pero me encantó poder conocerla.
En cuanto a la feria también fue mi primera feria, pero yo esperaba algo más. Por cierto la asociación de retacería de Castilla y León ha organizado un viaje el día 16 de mayo a San Juan de Luz donde todo el mundo dice que eso si que merece la pena, espero que vuestra asociación se anime y podamos disfrutar de un día en común viendo además lo que mas nos gusta.
Un beso.

Ana dijo...

Carmen son auténticas preciosidades. Las maravillas que se pueden hacer con las telas

ana-ane dijo...

Y tu eres guapa, guapísima y con el cutis más bonito que yo he visto,y mereció la pena repetir dia de feria solamente por conoceros. Como dice Blanca sería precioso volver a juntarnos, yo todos los años he ido en Jueves que es cuando menos gente hay, he llegado a ir yo solita en bus de linea y este año ya veremos, pero si no voy el Jueves alli nos vemos.Besos

Amalia dijo...

¡Que trabajos tan bonitos!
Yo tampoco he estado nunca en ninguna de estas ferias...y ¡ya tengo ganas!
Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Que colchas mas bonitas,me alegro de que te lo pasaras tan bien.
BESITOS