24counter.com

martes, 17 de febrero de 2009

Sorteo de jabón - Soap give away



Si pasais por este blog os encontrareis con un sorteo de jabones y con un montón de recetas para hacerlos artesanalmente, la presentación es de un gusto exquisito.

9 comentarios:

Blanca dijo...

¡Qué variedad...! Ahora paso a ver el enlace, gracias.
Bss

MONTSE dijo...

Parecen turrones más que jabones!! gracias por el enlace ahora voy a verlo.

Nuria dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y publicar el sorteo en tu blog, te lo agradezco mucho. Ya veo que tienes tres blos, madre mía que productiva, voy a darme una vuelta por ellos que tienen muy buena pinta.
Besos

liandolamadeja dijo...

Gracias por el enlace, es precioso

corapensa dijo...

!UMMMMMMM QUE bien huele tu blog,Y QUE MALAS ESTAN TUS PASTAS,para la dieta

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡¡ Ya me he apuntado, a ver si hay suerte... Muchos besos¡¡¡

IZAS dijo...

Hola Carmen!:
gracis por el mail!, mis papis se pusieron muy contentos!
Estos jabnes tienen una pinta estupenda, y el camio de mesa te ha quedado muy bonito!
Besicos!:
Izas:)

NINES dijo...

El camino de mesa es una maravilla, como cada vez somos más no me da tiempo a pasear por todos los blogs con la asiduidad que me gustaria y desde que no te habia visitado he visto las cositas tan maravillosas que nos has mostrado ,incluyendo esa visita a Creativa, que por cierto estoy enfrascada tambien en una de las colchas Subonnets que habia alli......Feliz fin de semana, Carmen.

Bea HA dijo...

Gracias por la visita Carmen.
He venido a visitarte y dejame decirte que tu gusto por la naturaleza y el entorno, lo comparto, tienes unas fotos exelentes en tus otros blogs. Yo no soy muy buena tomando fotos, he conocido lugares muy especiales y he tenido la fortuna de observar flora y fauna de exquisita belleza... pero solo tengo los recuerdos.

En cuanto a tus labores... vaya! eres toda una artista del patchwork, bellos trabajos tienes aqui. Y esas playeras, estan lindas, me gusto especialmente la blanca que tiene trazos libres rojos, goteada, no se cómo describirla...

Tu colección de búhos muy bella, y esos cuadros de junio 2007 (son a lápiz? los hiciste tú?)...

Quiero puntualizar que la foto de las abuelas modernas es un regalo para mi alma... quisiera hacerles llegar un beso cariñoso a todas. Admiro a la Gente Grande, me encanta escucharla y observarla... cada una conlleva sabiduría.

Recibe mi cariño y mi amistad sincera.
¡Hasta pronto!