24counter.com

lunes, 4 de junio de 2007

Mi colección de búhos

Como podeis comprobar tengo un buen montón de figuritas, (que conste que no he subido todas las fotos para no aburriros) pero ya comenté una vez que toda mi familia y mis amigos, siempre me traen un detalle de sus viajes, y yo hago lo mismo, cada vez que encuentro uno nuevo me lo compro! Menos mal que ni comen ni ululan de noche porque si no ya me habían despachado de casa...
El problema es el sitio, al principio estaban encima de un taquillón, luego comencé a poner en una vitrina, despues compré un armario, y ahora que ya está todo lleno necesito otro mueble, pero ya le he echado el ojo a uno en una tienda de restauración, en cuanto junte el dinerito me lo compro.

7 comentarios:

Karyne dijo...

Uy pero que cantidad tienes ya!!!! Que maravilla.... yo no colecciono nada... revistas.... jejejeje Te felicito, están bellisimos!!!!! Un barazo, Karyne

Unknown dijo...

Hola carmen !! Muy linda tu colección !!! Los míos los guardé en una caja de esas plasticas grandes , para ocupar el espacio con la máquina de coser y otras cosas . Me aburrí de limpiar tanto . mientras no tenga una vitrina estarán guardados . Saludos , Vero

Unknown dijo...

Todos lindos os seus búhos.
Beijinhos, Lia.

Nuria dijo...

qué gracioso!! mi hija también tenía esa afición!! lástima que se ha cansado y tiene todos sus buhos aparcados en una caja de cartón... le he dicho que me los dé y que sigo con la colección... pero le da pena...
Hay algunos en tu colección que se parecen a otros de ella.
Además que era muy práctico saber qué regalarle, jejeje siempre que salía de viaje, le traía el buho correspondiente del lugar.
Sigue con tu afición que es muy bonita!!
besos
Nuria

Matilde dijo...

Hola yo tanbien los colecciono pero los tengo en cajas por falta de sitio son muy bonitos un saludo

María Jesús Amérigo dijo...

Hola! Tengo una página web llamada www.elbuhomarapa.com, son cinco personajes, cinco animalillos, donde el personaje principal es El Búho Marapa, me gustaría que le echaras un vistazo pues hay camisetas muy chulas, donde aparece El Búho entre otros.Espero que te interese siendo coleccionista de búhos.Un saludo

María Jesús Amérigo dijo...

Por cierto en http://www.elbuhomarapa.com/, podéis comprar camisetas, el pago se puede efectuar a través de tarjeta de crédito y con paypal, pago 100% seguro y fiable.Las camisetas son para hombre y mujer y también para niños, tienen un coste de 15 a 18 euros, son camisetas de marca de mucha calidad, 100% algodón.A partir de 100 euros de compra los gastos de envío son gratis.Podéis comprobarlo al hacer la transacción.Se efectúan envíos a toda España.Para más información sobre esta marca podéis contactar con info@elbuhomarapa.com o llamar al 966695066.Somos de Alicante.

Un saludo, María Jesús