24counter.com

viernes, 15 de junio de 2007

Intercambio de guarda-agujas




Ayer me llegó mi guarda-agujas,viene desde Canarias me lo envió Loly, del blog poquito a poco, es una preciosidad, está hecho a punto de cruz diminuto sobre una tela teñida con té negro.
El px me gusta, pero hace muchísimo tiempo que no lo trabajo, y éste tiene un mérito tremendo porque son unas puntadas chiquitinas...muchas gracias Loly por el tremendo esfuerzo que has hecho para realizarlo, de verdad que es una cucada, y el guarda-tijeras no os cuento más pequeñín aún, ya lo tengo colgando de la tijera, y tambien me ha enviado un búho para mi colección, y no lo tenía, eh?, y una mariposa de fieltro, además el sobre venía adornado con varias mariposas, todo esto viene acompañado por una extensa carta de su puño y letra, muy amena cariñosa y emotiva.
En fín, que me he alegrado muchísimo de conocerte, ya sabes donde tienes una nueva amiga, y gracias de nuevo por tus obsequios que me han encantado.

7 comentarios:

Encarna dijo...

Que cucadas, precioso todo lo que te han mandado, tiene mucho mérito, con puntaditas tan pequeñitas.
Besotes

loly dijo...

Hola Carmen!!
Estoy encantada de que te halla gustado mi regalo, no tengo más palabras que añadir(pues ya te escribi una extensa carta,jejej) solo que aqui también tienes ya una nueva amiga. Yo ya te conocía pero no me atrevia a dejarte comentarios. Me quede encantada con tu tapete mesa-camilla.
bueno nos mantenemos en contacto
saludos
loly
ahhhh, gracias por tus palabras.

Roseta dijo...

Hola Carmen:
Es una preciosidad como bién dices.
Un abrazo.

Esperanza Lopez dijo...

ohhhhh¡¡¡¡¡ que bonito, que maravilla, que ilusión tiene que hacer.

Carmen dijo...

Teneis razón, estoy más contenta !!!

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Márcia Chaves dijo...

Olá!!!!!!!!
Que lindo.............