24counter.com

lunes, 4 de junio de 2007

Homenaje a mi madre...



Todos estos dibujos los hizo mi madre cuanto tenía 12, 13 y 14 años, y el próximo día 18 de este mes, cumplirá 90.
Yo los tengo decorando mi casa porque aparte de que son preciosos, es que son de mi madre y para mí tienen un mérito incalculable.
A lo largo de su vida ha hecho innumerables trabajos porque siempre ha tenido unas manos maravillosas, en otra ocasión ya pondré algunas de sus diferentes obras.
Estamos esperando acompañarla en su cumpleaños y desde aquí le mando ya FELICIDADES y un beso mamá.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones dobles por los cuadros y por el cumple. Muchos pero muchos besis de OLI

Anónimo dijo...

Los dibujos son preciosos.
Vaya tendreis que celebrar por todo lo alto ese cumpleños. Es una bendición, yo tambien quisiera que mis padres durasen muchos años.
Dale un besote de mi parte.

Roseta dijo...

hola Carmén:
Te quiero decirte dos cosas:
1- felicita a tu madre por estos mágnificos dibujos.
2-Te tocó el MEME, pasate por mi blog para verlo.
Un abrazo.

Carol dijo...

Estan preciosos, es toda una artista tu madre, felicitaciones...
Saluditos

Karyne dijo...

Querida Carmen... que bellezas.... que maravilla que tengas en tus manos estas obras de tu mami.... conservalas siempre, ella debe estar muy orgullosa de ti!!!! Te dejo un gran abrazo y un saludo de cumpleaños a tu mami!!!!! Un beso, Karyne

Mae dijo...

Ya veo de donde viene tu talento Carmen, felicidades a tu madre, por su cumpleaños y por sus dibujos.
Un abrazo a ambas.
Mae

© Claudia V. Martínez dijo...

realmente todo un tesoro..preciosos los dibujos..cariños

Yoyi Suazo dijo...

Me sumo al homenaje de tu mamá porque es una artista excelente, es muy bello el detalle de que tengas sus obras decorando tu hogar, te felicito.
Muchas gracias por pasar por mi blog y para mi es un honor haberte dado un poquito de alegría con mis niñitas en tu mañana gris. a MÍ ME ENCANTO TU BLOG Y ESPECIALMENTE LA FOTO QUE INICIA DE LAS CUATRO SEÑORAS CON UN NOTEBOOK.
HASTA LA PROXIMA.

Anónimo dijo...

Desde luego que tienen mérito, que envidia la gente que dibuja tan bien, que mérito.
Besotes

gail dijo...

Tu madre es una artista de mucho talento. ?Trabajaba como artista? Mi madre tambien tenia mucho talento como artista, pero no trabajaba como artista y no estudio el arte. Se caso y cuido de cinco hijos. Ya tiene dibujos creados en su juventud. Tu blog me da la idea de emarcarles. Gracias.

Jessica dijo...

Carmen me encantan los dibujos.Encuentro que tu madre está hecha una artista.
te he incluido en mi meme ves a mi blog y sabras lo que es cariño .Un besazo

Carmen dijo...

A ver Jessica me he pasado por tu blog, pero no veo nada que me llame la atención, me puedes aclarar que es lo que me dices?
Saludos

Unknown dijo...

Que linda homenagem à tua mãe.
beijinhos, Lia.

Rosana dijo...

Querida Carmen, qué orgullo para tí tener una madre tan talentosa! Que Dios la bendiga!

Maria dijo...

felicita a tu madre doblemente, me parecen unos dibujos preciosos. Yo tengo un primo que dibuja y pinta muy bien, se lo ha debido de quedar todo el porque yo soy un poco negada con el dibujo, con la aguja y el hilo ya es otro cantar.

Laurasdream dijo...

Seguro que ha tu madre le ha emocionado ver que te sientes tan orgullosa de ella y que guardas algo para las dos tan valioso. Felicita a tu madre de mi parte, no todo el mundo tiene la suerte de haber vivido tanto.

besitos al tuno dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TU MAMÁ¡¡¡¡¡ Y es cierto que tiene unas manos prodigiosas porque es impresionante el cuadro. Y ya veo que es de familia¡ Felicidades a tu mamá por el cumple y a tí por homenajearla cada día guardando y cuidando sus creaciones.