24counter.com

martes, 10 de abril de 2007

cuadraditos para Adriana



Estos son los cuadraditos para Adriana de Argentina, en los tonos que ella había elegido, cuando reciba todos, espero que muestre su manta, a ver cuando me toca recibir a mi, lo estoy deseando.

8 comentarios:

Ana dijo...

Son bonitos has utilizado muchos tonos de rosa. Yo los he tejido en rosa claro,fusia y palo.
No se en que blog he visto unos en blanco y negro que quedaban realmente bonitos. A Fabiola le va a quedar una manta muy bonita con los tonos que ha elegido.

Anónimo dijo...

Muy bonitos, estás poniendo el listón muy alto jijiji realmente muy bien hechos.
Besotes

Estercity dijo...

Despues de ver tu blog creo que el collar posdrías hacerlo.
Si crees que no hazlo mas sencillo.
Gracias por comentar en mi blog

Anónimo dijo...

Madre mía Carmen, dos días sin verte y todas esas maravillas que has colgado. Gracias por las fotos. Me encantan tus trabajos. Como se nota que no paras.
Besos artista :-)
Ana

Merche dijo...

Hola Carmen!!
gracias por tu comentario. Qué bonitos los cuadritos a crochet y el mural de los pajaritos!!. Me encantan las colchas de ganchillo, son tradicionales y actuales a la vez. Seguro que le va quedar preciosa a tu amiga!!

Rida dijo...

Me encanta el cuadro de las dunas, y los pajaritos son monísimos. Utilizas una paleta de colores que me gusta mucho. Besos. Mabel.

Auxi dijo...

Hola Carmen, no he encontrado tu email, así que te escribo a través de tu blog, siento muchísimo lo del bolso, si puedes, por favor, mándame un privado.

Anónimo dijo...

Gracias Carmen por tu interés, me imagino que poco a poco iremos aprendiendo a fuerza de chocazos. Sigo alucinando con tus labores.El mural para la habitación de bebé es de caramelo.
Un beso