24counter.com

lunes, 16 de abril de 2007

mantita de lana a ganchillo


Cuando pensé en hacer un par de estas mantitas para el sofá, yo contaba con un montón de restos de lanas de trabajos anteriores, pero resultó que me hacían falta colores para combinar y volví a comprar. Resultado, que terminé las mantas y volvieron a quedar lanas en el cajón, las hice a punto bajo que es lento pero bonito y los colores muy otoñales.
Ahora con esto del swap, no penseis que voy a dejar el susodicho cajón vacío, hay lana para tejer,tejer,tejer...

10 comentarios:

Merche dijo...

qué bonita la manta!! tiene unos colores muy bonitos.

Rida dijo...

La mantita es preciosa, aunque lo que a mi me gusta más es la manta de sofá en verdes y marrones. Me encanta la combinación de colores. Besitos. Mabel.

Anónimo dijo...

Me encanta la mantita, seguro que tiene que abrigar un monton. Tiene unos colores muy vivos. Me gusta
Besitos

Anónimo dijo...

Que linda, cachis no me da tiempo escribir con tantas cosas que pones, un día sin entrar a tu blog y me ppierdo jijij.
Besotes

Anónimo dijo...

Pero Carmen, corazón, tu eres de las que no tienen las manos quietas, ¿verdad? Por que hay que ver la de maravillas que tienes por aquí, anda, anda, no te estes como la ranita y arregla ese cuartito y enseñanos más cositas, que nos dejas bobas chiquilla.
Besos
Ana

Karyne dijo...

Pero que bonita página tienes.... y que cosas tan hermosas haces!!!! Te felicito, realmente stá preciosa tu manta y todas las demás cosas... me encantó la princesa!!!!!! Un abrazo, Karyne

Ana dijo...

Pues sí que está bonita esa manta y tiene una pinta de calentita. Da un aire a las mantas mexicanas.

© Claudia V. Martínez dijo...

Aca vengo a devolver la visita que hiciste a mi blog y agradezco mucho lo que has dejado. Me ha encantado tu Blog también porque tiene un toque muy personal aparte de lo bonito que estan tus labores...visitare siempre para ver estas maravillas..cariños

Carmen dijo...

muchas gracias a todas por vuestros comentarios tan cariñosos

Encarna dijo...

Hola , me encanta la mantita y el color es ideal , voy a seguir leyendo todo el blog , las fotos me han encantado........
besitos.........