24counter.com

sábado, 31 de marzo de 2007

Mi segundo trabajo

Mi primer trabajo en patch, os podeis imaginar que fué un cojín, y a continuación la profesora, nos animó a que empezásemos una labor algo mas grandecita, ni que decir tiene que el cursillo acabó y mi edredón no se había terminado, así que durante el verano no pasé nada de frio acolchándolo ya que quería tenerlo acabo para cuando empezase el siguiente cursillo, y entonces comencé con el paisaje que me sonaba a chino, yo pensaba ¿como se podrá hacer un paisaje en patch,? claro solo había aprendido la técnica tradicional, pero me gusto mucho, hay que tener más imaginación para montar y jugar con figuras y colores, otro día sigo contando más experiencias...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Carmen, cuenta, cuenta, y déjanos con la boca abierta :-)
Que cosas más bonitas haces madre mía.
Besos
Ana

Ana dijo...

Carmen que cojín más bonito. Te voy a tener que hacer una proposición, por supuesto decente.
¿Los coses a máquina o a mano?

Mae dijo...

Carmen, definitivamente los patch te salen de maravillas, me encantaron los bolsitos crazy!!te felicito, a no me llegan tus cuadraditos... se ven muy lindos!!Gracias
Un beso.

Marona

Carmen Tye dijo...

Hola Tocaya!
que rico patchwork! y la foto del pie de la pagina.... Maravillosa!
un saludito y besos!

Carmen, tu tocaya!