viernes, 2 de marzo de 2007

Continuación...

Estos dias laboreo con el punto, unas veces a crochet y otras con agujas, estoy participando en un swap de Adry a nivel internacional con cuadraditos para una manta, y no por eso tengo arrinconado el patchwork, sigo con él, tengo dos proyectos bastante adelantados una colchita para un bebé que está a punto de nacer, y una manta para el sofá de regalo para unos amigos, os prometo poner fotos de ambas, tambien seguiré poniendo de mis trabajos terminados.
Desde que comencé con el patchwork, he dejado abandonados los bolillos, ésta labor tambien me atraía muchísimo, pero tuve que elegir pues las dos son de invertir muchas horas, y me incliné por el patch, ya que tengo muchas más satisfacciones, me mantiene la mente creativa y no dejo de aprender nuevos cursos, cada vez me encanta más y me tiene absorbida...

3 comentarios:

Ana dijo...

Carmen, el paisaje es precioso. Estás hecha una artista. Mi madre al patchwork le llama bordado al trapo.Es una técnica que me gusta, de hecho he solicitado durante dos años el curso, pero no me lo han dado.
Un beso.

Encarna dijo...

Me encanta el patchwork pero no tengo ni la mas remota idea de como se hace, si me animo te atiborraré a preguntas, el paisaje es preciosísimo, ¿es muy dificil el patchwork?.
besotes

Mae dijo...

Me encanta tu paisaje, he heho patchwork peo jamas me e animado a hacer un paisaje..pues a ver si te sigo....Felicidades


Marona