24counter.com

jueves, 22 de marzo de 2007

La técnica de la vidriera

dentro de la variedad de técnicas del patch, ésta es una que desde que la aprendí me atrae muchísimo, tanto el verlas en exposiciones, como el hacerla, me resulta muy entretenida, aunque es laboriosa, pero los resultados son sorprendentes, parecen realmente de vidrio...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen, gracias por visitar mi blog. A nosotros tambien nos encanta Granada y vamos cuando el estress nos sale por las orejas, es una ciudad fantastica y hermosa para pasear.
Me he quedado alucinaita con tus obras de arte, sobre todo con la vidriera, es increible.
Ya nos iremos contando y visitando.
Saludos.

virtudes dijo...

Hola Carmen,acabo de conocer tus dos blogs, que para decir que no te manejas bien con esto de las nuevas tecnologías, has sido muy atrevida de abrir dos. Lo que haces de patch es precioso. Me gusta mucho la técnica de la vidriera, pero no se hacerlo.Tu blog entra a mi archivo de favoritos. Saludos.

Roseta dijo...

Hola Carmen:
Tienes razón con lo del vidrio, aqui en catalunya le decimos "vitralls" arte de la Edall mediana que consistia en una cantidad de vidrios naturales y teñidos realzados unidos con tiras de plomo. Y hay un monton deellos esparcidos por el mundo, hay goticos, romanos y Arte moderno, una gran mayoria son obras religiosas.Y la tuya si no lo se de tam bién hecha que esta parece un cristal.

Anónimo dijo...

Hola bonita:
Me encanta, parece una vidriera de verdad, el que hay en muchas iglesias y catedrales, felicidades preciosisima.
Besitos

Unknown dijo...

Que cosas mas bonitas que haces, me encantan, sobretodo el faldon para la mesa camilla, es genial.
saludikos

Carmiña dijo...

Hola: muy bonita tu vidriera,aunque me gustaría que la folo saliera más grande para poder apreciar mejor.
He leido que te queda el índice de la mano izquierda como un colador. ¿has probado a ponerte un dedal?
Yo tengo un dedal para el dedo corazón de la mano derecha y otro para el mismo dedo de la izquierda, y mis dedos no se agujerean.
Chao

Maria dijo...

Primero gracias por visitar mi blog y por las cosas bonitas que me has dicho, la vidriera es preciosa, de donde has sacado el dibujo? te iré visitando par ver tus obras de arte

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosa Carmen.
Ya tengo a quien consultar para cuando me ponga con ella. ;-)
Besos
Ana

Mae dijo...

Que preciosidad Carmen.!! Esa vidriera es toda una obra de arte, bueno todos tus trabajos están de exposicion.Felicidades.

Marona

Carmen dijo...

Hola a todas las que me habeis felicitado, os agradezco que paseis por mi blog, yo tambien paso por los vuestros y todos los dias aprendo de vosotras cosas nuevas, de verdad, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Carmen. Gracias por pasarte por mi blog. Ya lo estoy llenando.
Me encanta tu trabajo pero sobre todo la vidriera. parece de verdad !!!!

luzblue dijo...

Es una de las muchas cosas que tengo pendientes en aprender.
Esta preciosa, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola Carmen,que bonitos tus trabajos.La vidriera esta preciosa. Me llamo Yolanda soy de Bilbao y es la primera vez que entro en tu blog,no sera la ultima me gusta mucho tu blog.Felicidades por tus trabajos .Saludos de otra enganchada al patch y las labores.

Anapatch dijo...

La vidriera te quedó de escándalo. Enhorabuena.
Ah, esto de poner las fotos en la barra lateral es porque lo prefieres así? supongo que sabes que también puedes ponerlas dentro del post, con un botoncito que hay para añadir imágenes. Bueno, lo digo por si acaso no lo habías visto, a veces pasa, aunque donde las pones tú quedan muy originales.
Besos

Carmen dijo...

Ana, de momento todas las imagenes me han salido a la derecha porque no sabía que se podían poner en el centro, yo con el ordenador me peleo casi todos los dias, hago y deshago, pincho aquí y allá, y bueno así ha salido el blog hasta hoy, esta misma mañana creo que he encontrado ESE botoncito y ahora estoy haciendo pruebas en el otro blog, para ir asegurándome, de todas maneras muchas gracias, entre unas y otras me vais indicando como tengo que hacer las cosas, y sobre la vidriera, está mal que yo lo diga, pero sí que es bonita y estoy muy orgullosa de ella, os agradezco los elogios, besotes a todas