24counter.com

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Preparando regalos navideños.

 Hola a tod@s, espero que os encontréis estupendamente de salud, porque con este virus que galopa por todas partes parece que no estamos muy segur@s.

Parece el encabezamiento de aquellas cartas que nos escribíamos hace años.

Hoy os enseño como les he dado utilidad a unas flores hechas con hexágonos que estaban en una caja. Fueron sobras de algún trabajo y he decidido utilizarlas en un par de cojines que ya están destinados para regalos de Reyes.



Ya sabéis que me encanta hacer cojines, y para regalar, los encuentro más prácticos que los pañitos para la mesa. 

Me gusta el resultado, además también he terminado algunas telas, así que estoy contenta.

Ahora voy a continuar con las lecturas.

Tened mucho cuidado, la salud es lo más importante. Hasta pronto. Un abrazo.

10 comentarios:

Iherba dijo...

Es cieto, qué pena que se hayan perdido ciertas costumbres, aunque no la tuya de hacer cojines. Estos dos con los hexies del jardín de la abuela están genial. Harás regalos de navidad y te has quitado restos. Yo tengo que preguntar a los enanos que quieren para que no me coja el toro. Un beso

Marta dijo...

Preciosos tus cojines y a quien vayan destinados les encantarán, seguro.
Tenemos que cuidarnos todos muchísimo, la cosa pinta mal, yo me cuido para cuidar a los demás.
Besitos guapa.

Imaginandotelas dijo...

Unos cojines preciosos, tonos combinaciones ideales. Los hexágonos quedan monisimos. Besoss

belarmina dijo...

Carmen preciosos!! las destinatarias serán afortunadas y felices con este regalo
Cuídate besinos

Esther dijo...

Qué bonito el segundo Carmen, como un paseo por el bosque, hasta las calles están llenas de hojas secas. Mi madre escribía cartas con esos comienzos hace muchísimos años. Qué recuerdos... Acabo de terminar una de tus recomendaciones del post anterior. Un besito.

Jane dijo...

Bel accostamento di tessuti e colori , sempre molto fantasiosa e brava !

Oki dijo...

Muy bonitos los dos. El segundo es realmente otoñal y el primero es más primaveral.
Me alegro de que disfrutaras con estas labores.
Besiños

Charo dijo...

Qué previsora, ya regalos de Reyes, te admiro! Muy bonitos!

R's Rue dijo...

Beautiful.

Chary Aceituno dijo...

Tienes toda la razón, en estos momentos lo importante es tener salud.
Los cojines me encantan.
Besos.
Chary :)