24counter.com

domingo, 10 de mayo de 2020

Chal rectangular. Mi alijo lanero -6-

Hola! Hoy traigo una labor que he terminado hace pocos días.



Es un ovillo de 150 gramos que tiene 810 metros. Va cambiando de color. La composición es 84% acrílico, 8% lana y 8% Mohair.



Solamente he usado 75 gramos y las medidas son 40 de ancho por 150 de largo.


La etiqueta recomendaba usar agujas de 3,5 o 4 pero he usado 4,5.
Es un calado muy sencillo que me gustó en cuanto lo ví. Aquí os dejo el enlace.
Ha sido una labor muy entretenida Con la otra mitad del ovillo quiero hacer otra labor pero cambiando el punto. Hasta pronto! Saludos.

12 comentarios:

Arish dijo...

Ohhhh Carmen, que ovillo tan bonitoooooo, me encanta y el chal que has tejido queda super-bonito. BESICOS.

Esther dijo...

Si hasta la etiqueta del ovillo es un amor. "Sueño de mohair". Qué gozada te espera en invierno Carmen. Un chal cálido y mullido de tonos suavecitos en torno al cuello. Puro confort hecho en casa. Muchos besos.

Anna-La Tramuntana dijo...

Me encanta. Y utilizando una aguja más grande de lo que le tocaba el resultado es muy bonito. Lo que me gusta del ganchillo, y más de este tipo de punto, es que puedes hacerlo sin mirar, y mientras ver tu serie preferida en televisión....jejejeje... Enhorabuena, te ha quedado precioso

Charo dijo...

¡Qué bonito, Carmen! Aunque me da un poco de calor, jajaja ahora tocará hacer cosas más fresquitas.

Pumukymanualidades dijo...

Bonito chal, los colores matizados ha quedado muy bien.
Besos

Iherba dijo...

Qué bonito Carmen me encanta el color y el punto, me recuerda a cuando mi madre nos hacía diversas prendas con punto. Aquí han bajado las temperaturas, quizás puedas estrenarlo y disfrutarlo por unos días hasta que llegue el calor definitivo. Me deleito viendo tus trabajos con lanas. Un beso

Marta dijo...

Qué bonito chal y con un color degradado divino, la lana es espectacular!!!.
Besitos guapa

Azka Kamil dijo...

awesome article guys.
have a nice day

beatriz dijo...

tiene pinta de ser muy muy cariñoso y confortable

Maribel dijo...

Precioso Carmen, me encantan los tonos, muy otoñales, y el punto que has elegido. Seguro que lo vas a disfrutar muchisimo.
Un besazo

Olgaquilt dijo...

Un trabajo divino. Me encanta.

Besitos.

Olga

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que lindo chal con esos tonos. saludos