24counter.com

martes, 7 de abril de 2020

He tenido dos cumpleaños...

Hola a tod@s, supongo que siendo prudentes estaréis en casita...
He estado cosiendo un poco, ya sabéis que me encanta hacer cojines y éstos los regalaré  cuando ya  podamos salir, mientras, estoy entretenida con unas y otras cosas.


Este cojín con el patrón de Square Dance mide 50x50. Hice las plantillas más pequeñas y aproveché trocitos.


Este otro es 45x45. Ya hice uno hace tiempo pero los triángulos los coloqué de otra forma.


Y con este embrollo de lana que me regalaron, pasamos Javier y yo casi un día para poder hacer el ovillo. Pusimos a prueba nuestra paciencia, ya sabéis que ahora tenemos mucho tiempo para entretenernos, pero nos costó solucionarlo.

Hala ya está listo! Para alguna labor vendrá bien. Hay 120 gramos.
Pasarlo lo mejor que se pueda, y cuidaros mucho.
Besos.

17 comentarios:

Oki dijo...

Cómo me gustan esos cojines!!! Son tan coloridos y bonitos!!!
Cómo haces el primero? creo que lo llamaste Square Dance. Yo hace un tiempo me hice un bolso, y me diseñe una plantilla, pero la hermana de una amiga de mi cuñada (jajajaja) dijo que lo hice de una forma muy complicada....
Ahora se me ha estropeado uno de los molinillos y tengo que rehacerlo, por eso te pregunto, por si tu técnica es más fácil que la mía.
Cuidaos mucho y besiños

belarmina dijo...

Carme preciosos cojines, afortunadas quienes los reciban.
¡¡gran dosis de paciencia!! se merece una bonita labor
besinos

Jane dijo...

I tuoi cuscini sono unici e creativi , mi piacciono sempre ! Bella pazienza anche con la matassa :-)))

Arish dijo...

Preciosísimos cojines y lo del ovillo todo un reto, pero oye, es material que siempre viene bien.
Seguiremos dando cuenta de nuestras telas..... y BESICOS.

Pumukymanualidades dijo...

Bellos cojines has hecho.
Y seguro que con ese hilo harás algo bonito
Buena semana
Besos

MYSTELIOS dijo...

Amazing art work !!!

Esther dijo...

Estupendo el efecto óptico de los dancing squares Carmen. Parecen flotar unos sobre otros. Los patrones sencillos son una gozada porque consiguen mucho con sólo mezclar telas. Tremenda paciencia la que habéis demostrado con el ovillo!!! Muchos besos

Iherba dijo...

Hola Carmen, de nuevo con el Patch!!!. Los cojines son preciosos, pero el Square Dance me encanta, es una técnica que me parece super bonita y hagas lo que hagas siempre queda bien. Es cierto, ahora tenemos mucho tiempo y Javier y tú lo habéis aprovechado bien, para desliar el lío que tenía esa madeja. En que se convertirán esos 120 gr.?. Un besito y cuidaros.

Roseta dijo...

Hola Carmen:
Me alegra leerte y ver esos dos cojines tan bonitos que hicistes.
Y si, la verdad que cuando dejamos una cosa bien es todo un descanso y placer.
Una abraçada.

Anaisa dijo...

Unos cojines lindos! me gustan muchísimo! arte y paciencia tienes eh! Lo digo por tanto cuadrito! pero el resultado vale la pena!!

Besotes y abrazos inmensos!!

Ángela dijo...

Hola Carmen.
Qué bien cuando se disfruta con lo que se hace!!
Y para muestra esos preciosos cojines.
Y veremos la labor que vas a tejer, porque se te da de maravilla.
Besos guapa.

Marta dijo...

Unos cojines preciosos te han quedado, me encantan y a mi me relaja muchisimo desenredar hilos, me acuerdo que cuando mi madre vivía se le hacian unos enredos terribles y ahí estaba yo, arreglando desperfectos.
Besitos guapa

Charo dijo...

Me encantan estos cojines, llenos de colorido y si además nos sirve para que disminuya nuestra cantidad de telas, mucho mejor. No se me ocurre plan mejor que ese, hacer un ovillo en pareja, jajajaja. Un beso

Charo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anna dijo...

Qué bien poder aprovechar esos retalitos para hacer esos preciosos cojines. Te han quedado super alegres. Me ha hecho gracia lo del ovillo, mi madre siempre me contaba que cuando ella era pequeña su madre (mi abuela) le daba una madeja enredada para que hiciera un ovillo y se entretuviera....jejeje....Salud y cuidaos!

Maribel dijo...

Preciosos los cojines Carmen, y con la lana seguro que de tus manos sale algo maravilloso.
Cuidate mucho y un beso enorme.

FlashinScissors dijo...

Dos fundas de cojines muy bonitas, Carmen!
Puede que le guste el cojín que acabo de recibir de un amigo de costura (aún no se ha publicado en el blog), es un arco iris alrededor de un hexágono.
¡Bien hecho con el ovillo de lana!
Besitos
Barbara