24counter.com

sábado, 23 de febrero de 2019

Una colcha romántica...


Hola a tod@s, esta vez he tardado poco en volver.
Ayer estuve visitando a mi prima, ya la conocéis porque aquí muestro muchos de sus trabajos, y me enseñó su última labor.

Había estado haciendo esta colcha que mide 2,35 x 2,05 casi nada, verdad? la vi tan requetebonita, con unas telas de tonos suaves y flores preciosas. Toda cosida y acolchada a mano.


La encontré cosiendo el disfraz para una nieta, es que no sabe estar parada, y pensando en lo próximo.
Estoy segura que a vosotras también os gustará tanto como a mi esta colcha. Siempre le comento vuestros comentarios y ella os lo agradece de corazón.
Hasta pronto, que disfrutéis del finde.

24 comentarios:

laboreandovoy dijo...

Es un trabajo magnífico!!
Cosida y acolchada a mano!!!
Me gusta mucho también la combinación de telas escogidas.
Felicidades a tu prima.
Besos

karmen dijo...

Cuanto trabajo bien hecho, es precioso, una maravilla!!!
Besos

Marta dijo...

Qué maravilla de colcha, me encanta y las telas son preciosas, felicita a tu prima por este trabajo tan bonito.
Besitos guapa

Anaisa dijo...

Es una belleza!😲¡ que manos tan maravillosas las que tiene tu prima! también me uno a las felicitaciones de tu prima, es una chulada de manta!! es un trabajo artesanal único!

Abrazos!!y a tu prima también!

Ligia dijo...

Está preciosa la colcha y llama la atención los colores y el acolchado. Abrazos

MONTSE dijo...

Madre mia! un trabajo perfecto y todo acolchado a mano. Felicitala de mi parte. Abrazos

belarmina dijo...

Carmen felicidades a tu prima !!bonito trabajo
Gracia spor compartir
Besinos

Cidiana dijo...

Un trabajo magnifico y le ha quedado mas que bonita, las telas han sido todo un acierto.
Felicidades a tu prima.
Besos

mermelada de tomate66 dijo...

Un trabajo espectacular, la colcha es una maravilla, tanto por las telas tan bonitas como por el diseño y desde luego muchísimo trabajo. Besosss

Esther dijo...

Qué cantidad de telas florales y qué bonitísimas con esos tonos suavecitos! Y qué decir de todo ese trabajo a mano Carmen? Felicita a tu laboriosa prima. Un besito

Esther dijo...

Ah Carmen y me encanta el nuevo fondo que le has puesto al blog.

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Es una preciosidad, Carmen! Por donde la mires: las telas, la confección, el acolchado, todo. ¡Un grandísimo trabajo! Besos para ti y para tu prima.

Mavi. dijo...

Ha quedado preciosa y con tanto trabajo a mano es una joya. Felicita a tu prima de mi parte. Un beso.

Mª Ángeles dijo...

Me encanta! vaya trabajo que ha hecho, todo a mano...Felicidades por la paciencia y el buen trabajo

Charo dijo...

y tan romántica! Es una preciosidad, qué manitas tiene ¡Acolchar una colcha tan enorme a mano, es una pasada, me encanta! Dale mi enhorabuena

AMPARO dijo...

es preciosa, me da mucha ternura y sensación de hogar, un besito

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada!!!
Ya le puedes felicitar a tu prima
Ha quedado espectacular
Besitos para las dos

Carmiña dijo...

Muy bonita

Cristina dijo...

Hola Carmen, creo que tu prima debería tener un blog para no perdernos ninguno de sus trabajos, qué bellísima colcha, me gustan mucho los tonos, felicidades!
Un beso

Conral dijo...

Qué preciosidad de colcha! Una maravilla. Y vaya trabajazo.
Muchas felicidades a tu prima de parte. Sois una familia de artistas!
Un abrazo, Carmen.

Himawan Sant dijo...

I like handicrafts made of patchwork like this.
There are also several collections in my house, including pillowcases and tablecloths.
Good, friend ... keep working ..

beatriz dijo...

Es preciosa, me gustan mucho las telas elegidas el modelo las hace resaltar

Jane dijo...

Veramente una bella trapunta , fa un figurone sul letto, e poi i pezzi messi insieme sono molto armoniosi. Abbraccio

Carmiña dijo...

Dile que parece una de las que salen en las revistas, un motivo clásico con colores delicados.