24counter.com

miércoles, 20 de febrero de 2019

Regalos.

Hola, hoy quiero enseñaros unos regalos que he recibido recientemente.


Los dos broches  y el anillo son de artesanía hechos por una amiga,
las etiquetas de madera para aplicar en mis labores, me las mandó otra amiga


El búho de crochet lleva dentro un metro, y el de tela es un llavero comprado en Malasia.


Y el foulard también ha venido de Malasia, es de seda y sus dibujos y colores son preciosos.
Muchísimas gracias a todos!!
Hasta pronto.

13 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Bonitos regalos has recibido, ahora a lucirlos.
Besos

beatriz dijo...

Carmen ¡que maravilla! estás que lo viertes!!!
Muy merecidos todos los regalos,besos

Anaisa dijo...

Enhorabuena por todos tus regalos preciosos y sobre todo hechos a mano y con amor! eso es la diferencia entre lo maquilado!!lo artesanal son únicos!!

Abrazos!!!

belarmina dijo...

Carmen felicidades !! precioso regalos que recibiste.
Tus amigas te quieren!!
Besinos

karmen dijo...

A disfrutar de esos preciosos regalos. Besos

mermelada de tomate66 dijo...

Que bonitos todos, el pañuelo es una preciosidad, disfrútalos mucho, Besosss

Ángela dijo...

Detalles sencillos que demuestran mucho aprecio.
Disfruta la cercanía y amistad que expresan.
Un fuerte abrazo Carmen.

Jane dijo...

Che fortunata, sono regali bellissimi !

laboreandovoy dijo...

Me encanta ese pañuelo!
Disfrutalos mucho
Besos

Iherba dijo...

Que bonitos regalos Carmen, disfrútalos mucho, percibirás el cariño de quien te lo ha regalado Un besito

Carmiña dijo...

Precioso el foulard

Cristina dijo...

Todo muy bonito, cuánto me han gustado los trabajos artesanales, y los regalos de Malasia imagino la ilusión que te hicieron, eres afortunada de que pensaran en ti estando tan lejos!
Un besito

Recomenzar dijo...

Una maravilla tu blog
el mio es sobre las relaciones humanas. Me ha encantado encontrarte y disfrutar lo que haces
Cariños desde Miami