24counter.com

viernes, 21 de abril de 2017

Nuevos trabajos acabados.


¡Hola! sigo cosiendo más labores inacabadas, que me da alegría ir vaciando "la caja de la paciencia"
Estas dos muñequitas Sunbonnet que estaban cosidas y a falta del acolchado, ya están empaquetadas para regalar. El caso es que cuando termino alguna labor me pregunto que por que habré esperado tanto tiempo con lo bonitas que quedan (está mal que yo lo diga).


Después aprovechando que me quedaron cuadros hechos del último camino de mesa, he empezado a reponer mis cojines del salón que los anteriores ya están para jubilarlos, así que este será el primero para casa.


Esta vez he adornado la trasera.
Hasta pronto, os deseo feliz fin de semana.

18 comentarios:

mari paz dijo...

muy bonitos todos.Un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Madre mía!!!
¿Cuantos cojines llevas hechos?
Y todos monísimos!!
(No me podía imaginar que tuvieses cojines viejos, ¿o si?)
Jeje
Besitos.

Robledo Ruiz dijo...

Son chulisimos, un beso

Bego dijo...

Te han quedado preciosos los tres!!!
besos

Jane dijo...

Sono belli, teneri ed allegri i tuoi cuscini, bravissima !

Amanda AG dijo...

Sigue creciendo tu colección de cojines Carmen, muy bonitos!!
Besitos y feliz domingo

belarmina dijo...

Carmen me encanta tus cojines!!!
buena semana

Blanca dijo...

Merece la pena que los hayas terminado, están muy bonitos!!!
Besos

corapensa dijo...

Jajaja ,tu y tus almohadones

Mavi. dijo...

Preciosos han quedado todos. Decorar las traseras es algo que me gusta mucho, creo que termina de dar ese toque personal al cojín.
Besos Camen.

Maribel dijo...

Carmen que suerte que vayas acabando Ufos y lo bien que te quedan, los cojines chulisimos y el tapeta me encanta, tan alegre.
felicita a tu prima por ese pie de cama que ademas de precioso está lleno de paciencia.
Besicos, Maribel

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te han quedado preciosos.
Bss

Rosss dijo...

Son todos bien bonitos, ahora que los de las muñequitas son un amor.Que gusto da cuando se van acabando los trabajos guardados, y van viendo la luz y teniendo su sitio para ser contemplados.
Un beso

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
que preciosidad de cojines, me encantan ejej.. por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

¡Un abrazo!

Cidiana dijo...

Te han quedado preciosos!! y muy buena idea la de decorar la trasera, asi depende del dia tienen un aspecto u otro.
Besos

laboreandovoy dijo...

Estos cojines son muy chulos!!
Es buena esta fase de "acabar UFOS", lo se por experiencia..jajaja
besos!!!

Iherba dijo...

Tres cojines más para la colección y tres trabajos menos en el cajón esperando terminarlos. Los cojines han quedado preciosos. Pasaré a ver tú otro blog, no lo conocía. Un beso

Conral dijo...

Carmen, tus cojines son únicos! Me encantan.

Un abrazo