24counter.com

domingo, 9 de abril de 2017

La labor que me encanta hacer... cojines.



Hola, de nuevo por aquí. Estos días estoy trabajadora (ya veremos lo que me dura) he terminado otra labor que me miraba a diario desde el panel de la pared, estaba cosido pero a falta de ponerle trasera y acolchar.
Creo que esta vez se aburrió y se cayó al suelo... así que me dije ya te toca el turno ¡hala voy a terminarte!
Y aquí donde lo veis es mi cojín nº 88 desde que comencé el patch allá por el 2003.
Y pensar que en casa solo tengo tres o cuatro!
Hasta la próxima entrada, os deseo una estupenda semana.

9 comentarios:

Blanca dijo...

Qué bonito, Carmen.
Me gusta el diseño y el colorido!
Feliz semana para ti también.
Besos

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iherba dijo...

Pobre, tener que caerse para que le hayas metido mano!!!!. El bloque que has hecho hay que ver la cantidad de combinaciones que tiene y todos quedan genial. 88 cojines en 10 años,buen número!¡¡! Voy a contar los míos, aunque yo no he hecho tantos en los mismos años. Que lo disfrutes. Un beso

Mavi. dijo...

Precioso Carmen, no hay ni uno que no te haya quedado bonito y que felices estarán los destinatarios de todos ellos. No hay mejor regalo que el que se hace con cariño y además sabiendo que va a gustar y que le van a dar un buen uso.
Besos.

Amanda AG dijo...

Muy bonito Carmen, menudo colección de cojines has hecho!!
Besitos

aldharabe dijo...

Te ha quedado precioso, ese camino del borracho, el que me regalaste sigue presidiendo mi sillón

Roseta dijo...

Hola Carmen.
Precioso cojin, como todos los demás o la mayoria. Se nota que disfrutas con el pach.
Una abraçada.

Rosss dijo...

Es muy bonito así que has hecho bien en acabarlo. Menudo lo que has trabajado desde el 2007.
Besos

MONTSE dijo...

Jajajaja, anda que tener que caerse para acordarte de él. Bueno no sé porque me rio si yo tengo unos cuantos Quilts esperando para que los acolche! Te ha quedado precioso y la combinación de colores le queda perfecto, me gusta mucho esta que es amarilla-beig con florecitas azules. Un beso y buena Pascua.