miércoles, 30 de septiembre de 2015

Y septiembre dijo adios.

Cuanto tiempo ha estado mi blog silencioso...desde luego no he cosido nada, no he ganchilleado nada, no he tejido nada.
¿Entonces en que he pasado el tiempo? He estado muy entretenida con actividades diversas, haciendo algunos viajes y disfrutando de la familia, recibiendo visitas de amigos, paseando, leyendo, y últimamente haciendo conservas y mermeladas, ya tenemos la despensa preparada para cuando lleguen los días fríos con ventoleras y lluvias.
También he tenido tiempo para poner "patas arriba" mi cuarto de costura quitando labores que comencé un día y con el paso de los meses han dejado de parecerme bonitas e interesantes, así que han desaparecido de mi vista.
Ahora que ha llegado el Otoño que para mi es una estación preciosa, que me encanta salir a pasear y hacer fotos, siento que comienza un nuevo ciclo de vida, y encima como los días se van acortando, pues voy pensando en buscar alguna labor para que me acompañe en las tardes-noches.
De momento os dejo los títulos de mis últimas lecturas:
El Baile, El ardor de la sangre y David Golder, los tres de la misma autora Irène Némirovsky que me han parecido preciosos, después leí El balcón en invierno de Luis Landero, y El próximo funeral será el tuyo, de Estela Chocarro, que me pareció flojillo.
Espero no tardar tanto en hacer la próxima entrada, y poder mostraros mis nuevos pasatiempos.
Os deseo un estupendo Otoño.

26 comentarios:

karmen dijo...

Hola! Que bien que vuelvas por aquí, a veces es necesario hacer un descanso para volver a ilusionarse.... aunque veo que has estado muy ocupada, que suerte!!!... me encantan las despensas surtidas, llenas de conservas caseras... en casa de mi madre cada temporada habia tomate para todo el año, yo a veces hago mermeladas aunque con mis hijos duran bien poco...Veo que has estado haciendo" limpieza ", asi dejas sitio para que entren nuevas labores... que bien , ya nos iras enseñando. Hasta la próxima que tengas felices dias.

Ligia dijo...

Estupendo si has estado ocupada en trabajos de tu gusto, así que ya nos mostrarás tus nuevas labores cuando hagas alguna. Abrazos

mermelada de tomate66 dijo...

A mí también me encanta el otoño, es mi estación preferida. Tiempo de nuevos proyectos que ilusionen, yo ya tengo varios. Ya nos costaras... Besosss

Rosss dijo...

Aveces viene bien hacer algún parón y hacer otras actividades, y el tiempo que viene ahora apetece más hacer cosas y seguro que tienes alguna en mente ya, bienvenida y gracias por tus recomendaciones.
Besos

Abril Sampere dijo...

Bienvenida, se te extrañaba. Me alegro que pasaras tan bien tus vacaciones, besos

Mavi. dijo...

Vamos que no has parado ni un minuto, aunque no hayas estado cosiendo, has estado en continuo movimiento y eso es estupendo.
Un besazo Carmen.

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida guapa, es bueno a veces parar mirar a nuestro alrededor y empezar de nuevo.
Besos guapa.
Chary :)

Arya Forel dijo...

Hola guapa, bienvenida de nuevo... ya nos veremos!!!
Besos,

Ana Pimentel dijo...

Hola preciosa, bienvenida de nuevo!! Has hecho un montón de cosas y lo más importante disfrutando de la familia y los amigos. Ya nos mostrarás tus labores.
Besitos

Matilda dijo...

Qué bien que sienta estar un tiempo haciendo lo que más nos gusta y nos relaja...los viajes los amigos la familia la lectura...has tenido que disfrutar mucho como dices y lo mejor has venido con tantas ganas que hasta has desalmado la habitación de costura y lo que más me gusta a mi, limpiar de cosas que no nos gustan y además desaparecerlas ¡¡jajajaj¡¡ a mí me pasa igual por eso me rio, ¡¡ainsss¡ ya te digo lo mejor tener siempre a nuestra vera lo que nos gusta y nos relaja lo demás lejos...los libros como siempre gracias por darnos ideas porque a veces terminas un libro y no sabes cual elegir...bueno ahora a ver que nos haces...besitos un montón.

Robledo Ruiz dijo...

Con que disfrutes con lo que hagas y te encuentres bien, todo lo demas sobra, un beso

milainoa dijo...

Seas bien venida el verano es precisamente para eso hacer lo que te apetece. yo también he leudo muchísimo y mermeladas un montón, pronto tendré que hacer el membrillo. un abrazo para tu prima.
un beso Carmen...

Queca dijo...

Bienvenida de nuevo al blog!, me alegro de verte de nuevo por aquí. Está bien de vez en cuando relajarse un poco y ordenar. Seguro que dentro de poco nos enseñas algo nuevo :)
Un besazo

Blanca dijo...

Carmen, me alegro que hayas hecho tantas cosas y hayas disfrutado!!!
Bss

Blanca dijo...

Carmen, me alegro que hayas hecho tantas cosas y hayas disfrutado!!!
Bss

Rosa Fernandez dijo...

Bienvenida de nuevo, espero que con muchos ánimos. A mi también me encanta el otoño y hacer mermeladas. Pero lo mejor es que hayas disfrutado mucho de todo lo que has hecho. Un besazo.

Conral dijo...

Carmen, me alegro que hayas viajado y hecho cosas diferentes. Tenemos que disfrutar cada etapa de nuestra vida, y el otoño es una bonita estación del año.
Aún no he terminado la mantita pues se me acabó la lana y tuve que esperar a ir a la misma tienda para comprar más, así que mientras me puse a coser. Pero ya la tengo y pronto me pondré con ella.
Un abrazo

Paqui Azores Patchwork dijo...

Me alegro que estés de vuelta y que el verano te haya dado de si para un montón de actividades, todas gratificantes.
Espero tus nuevos trabajos.
Un beso y feliz otoño guapa!!!

Amaya Verdini dijo...

hola..... gracias por tu visita, voy hacer otro chal igual en rosa y lo iré explicando en el blog. verás que es muy fácil
me encanta tu blog. muxusss

Audrey Read dijo...

Hola Carmen,

soy la hija de Carmiña; me he asomado a cheirar un poco tu blog. Por el nombre pensaba que era exclusivamente de manualidades, pero ya veo que no :)
Qué envidia de esas mermeladas caseras, aunque mi madre también las hace; son muy ricas y a nadie le amarga un dulce.

Ahora ya te tengo fichada así que no te me escapas. Voy a seguir echando un vistazo a tus antiguas entradas. A ver si convences a mi madre de que vuelva a publicar algo !!!!


un besico

Cristina dijo...

Hay un tiempo para cada cosa, y lo que está claro es que lo aprovechaste muy bien, aunque no realizaras labores, ya habrá tiempo en las tardes frias!
Gracias por las recomendaciones de los libros, los anoto!
Besos

Susana dijo...

Hola, que bien has invertido el tiempo y lo importante es que estés bien.
besos

Soraya dijo...

Carmen, me alegra infinitamente volver a reencontrarte, y saber que sigues escribiendo y comopartiendo cosas maravillosas.
Un abrazo muy fuerte!!

Conral dijo...

Carmen, por fin terminé la mantita! Bueno, la di por terminada porque podía haber seguido y seguido, jeje, pero como quería que fuese para recién nacido pues no iba a hacerla demasiado grande. A ver si le hago fotos. A mi nuera le ha gustado!
Te dejo un fuerte abrazo.
Conchi

Audrey Read dijo...

Hola Carmen,

te he nominado para los Liebster Awards, te dejo el enlace por si quieres participar. Un saludo!

y actualiza!!

Concha Signes dijo...

Hola Carmen, he conocido tu blog de casualidad. Me ha encantado ya que compartimos muchas aficiones. Me gusta que recomiendes libros, alguno leeré.
Saludos.
Concha