24counter.com

sábado, 8 de diciembre de 2012

Lectura de estos días...

Hace unos días por casualidad cayó en mis manos este libro. Creo que no había leído nada anteriormente de esta autora y bueno... no sé si será de lo mejorcito que tiene escrito, lo he encontrado entretenido nada más. Al principio me pareció más interesante pero según adelantaba en la lectura iba perdiendo interés.--------------------- La trama es esta:Una mujer busca en los armarios de sus hermanas y cuñadas un abrigo de astracán que perteneció a su madre recientemente fallecida, va ligando historias y personajes durante quince capítulos donde vamos conociendo a diferentes personajes que todos entre sí tienen alguna vinculación.----------------------------- Hasta pronto, que paséis feliz semana.

5 comentarios:

Francisco M. dijo...

Hola Carmen, no dispongo de mucho tiempo para leer últimamente pero tendré muy en cuenta la sugerencia.

Vi aquello y ahora mismo te devuelvo el detalle, muchas gracias también por eso, tu me entiendes.

Feliz domingo.

Un saludo,
Francisco M.

Floreal dijo...

Lo he leído! Me encantó, Soledad Puértolas me gusta mucho, además es aficionada al punto, a las labores...una escritora estupenda. Estupenda recomendación.

Blanca dijo...

Hola Carmen,
Me gusta como escribe Soledad Puértolas, éste no lo he leído, lo que cuentas de la trama me parece que puede ser interesante. Lo anoto para próximas lecturas. Gracias.
Bss

rosa mis vivencias dijo...

Carmen, me gusta que cuentes un poco de que va el libro, aunque hace tiempo que no leo a pesar que me gusta mucho, tal vez sea por la falta de concentración.
Un abrazo.
Rosa.

Unknown dijo...

hola guapa! gracias x la recomendacion del libro! ;-)
cuando puedas pasate x mi blog, hay un premio esperandote! felicidades!!!