24counter.com

martes, 18 de diciembre de 2012

Navidad...

Cuando nos invitaron desde el blog Labores en Red para hacer este pequeño mural, me apunté, pero ya ha pasado un mes. Por varias causas "ajenas a mi voluntad" he ido retrasando el trabajo y casi no lo termino para estas Navidades. Bueno, tiene algunas diferencias con el original, y estoy muy contenta con el resultado. Quiero agradecer a Isabel del blog iherba el trabajo que se ha tomado mandando el tutorial, y las explicaciones a tantas personas. Ha sido un placer trabajar contigo Isabel, espero poder repetir en otro momento.

12 comentarios:

EVA dijo...

TE HA QUEDADO MONISIMO!! UN BESAZO

Iherba dijo...

Te ha quedado muy bien, además le has dado un toque personal muy bonito. Gracias por participar. Un beso

Unknown dijo...

que chulo te ha quedado!!! me encanta!!
un beso guapa y felices fiestas!!

milainoa dijo...

Me encanta, esta muy en tu estilo.
Feliz Navidad Carmen.
un abrazo....

Amelia dijo...

Muy bonito Carmen me, encanta como te ha quedado. Besitos.

Susan dijo...

Hola Carmen, precioso el panel.
Salulditos.

corapensa dijo...

!!Te ha quedado monisimo,con esa picolina!!!!FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS,besos,pronto te llamo

El Rincón de Angostura dijo...

Esta precioso, felices fiestas

Ana dijo...

Te ha quedado monisimo Carmen.
Felices Fiestas.
Besinos.

rosa mis vivencias dijo...

Carmen, ha quedado precioso.
FELIZ NAVIDAD.
Un fuerte abrazo.
Rosa.

Carmiña dijo...

Hola navideña!
Te lo ha llenado Papá Noel?

Patchwork Soco dijo...

Precioso! Para disfrutar estos días, aún de Fiesta y en próximas Navidades. Un beso y Feliz Año!