24counter.com

domingo, 22 de julio de 2012

Hubo una vez...

...un quilt llamado abecedario garden, que se quedó sin terminar a falta del acolchado del marco.----- Pero un buen día después de elegir entre varias plantillas, lo dibujé y sin prisa pero sin pausa lo terminé.----- Me parece que ha quedado muy bonito, y que el dibujo le viene como anillo al dedo, porque una labor grande (1,30 x 1,75) también requiere una terminación de categoría. Seguramente estuvo un tiempo parado pero es que no le había llegado su momento.

16 comentarios:

Rosa dijo...

Que preciosidad de quilt. Te ha quedado divino. Los colores frescos y alegres y lo que más me gusta el el acolchado. Lo has acolchado a mano?
Felicidades por el trabajo.
Un saludo. Rosa.

Charimeru dijo...

Que cosa mas bonita, yo tengo intención de empezar un curso de patchwork en septiembre, y este trabajo lo tengo que hacer en cuanto llegue a ese nivel. Ehorabuena, te ha quedado genial!!!

Bego dijo...

Un quilt precioso!!!!! Una auténtica maravilla!!!
besitos

milainoa dijo...

Carmen que final tan precioso, fíjate que el otro día me estuve acordando de tu abecedario y me preguntaba que raro que Carmen haya terminado el quilt y no lo aya puesto, y casualidad esta finalizado.
un abrazo....

Blanca dijo...

Carmen, te ha quedado precioso, la terminación le queda genial!!!
Bss

Eva dijo...

Precioso Carmen,la espera te ha merecido la pena
Tus terminaciones siempre son espectaculares
bss

virtudes dijo...

¡Que preciosidad de acolchado!
Ese quilt ha sido afortunado, los mios siguen esperando su guatita y trasera, unidos por sus puntadas correspondientes. ¡Tienen una paciencia!

Conral dijo...

Carmen te ha quedado de lujo. Ahora a disfrutarlo!!!
Tus cojines son una maravilla. Me han encantado desde el primer día que los vi!
Un abrazo
Conchi

Liggy dijo...

Hola Carmen!
Tu si que tienes unas manos maravillosas, mira el detallazo del acolchado que le has puesto!!! Este abecedario te ha quedado super lindo.
Besotes :*

Rosa dijo...

Este quilt me encanta.Más vale tarde que nunca!!.

Mavi. dijo...

Carmen, lo has dejado precioso, esas puntaditas tan bonitas, tan iguales y ese remate en ocho que le dá un empaque estupendo.
Me encanta.
Hace una semana monte el sanwich del mío, ya era hora, pero todavía no me he puesto manos al acolchado. Estoy con otro quilt acolchando a mano, pero como hace tanto calor, se hace muy latoso.

Besitos muy calurosos.

beatriz dijo...

Carmen te ha quedado precioso!! me encanta el detalle de la Ñ este quilt es uno de los que quiero hacer algún día y también le pondré la Ñ.
LLevas razón no le había llegado su momento pero ya está terminado y ahora a disfrutarlo!!

corapensa dijo...

Hola carmen! estamos completamente desconectadas! ahora estoy en la españa profunda,bastante desconectada,pero siempre estas en mis pensamientos. y una buena novela para el verano, "La flor del Norte" de espiro freire,espero te guste

Carmiña dijo...

¡Hola Carmen!
Muy bonito y felizmente terminado.
Qué a gusto te habrás quedado. Y ahora a disfrutar contemplándolo.
Ahora a por el próximo de la lista.

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Carmen.
Me encanta todo lo que haces en Patchwork, los cojines de la anterior entrada te han quedado de lujo y, el Quilt precioso, espero un día hacer todo lo que tú haces, hace poco que estoy aprendiendo hacer Patchwork, aunque hacia muchos años que quería hacerlo, hasta ahora no tuve la oportunidad.
Un abrazo.
Rosa.

Charo dijo...

¡Es un quilt muy bonito!