24counter.com

sábado, 28 de julio de 2012

Dientes de leche.

Nos cuenta la historia de un italiano que se unió a los fascistas en la guerra de España. Pasan los años y vemos como los protagonistas viven con sus ideas, rencores, alegrías… nos va desgranando las situaciones vividas por cada miembro de una familia de clase media. Es de fácil lectura y me resultó entretenido.

6 comentarios:

Tatty dijo...

Lo tengo anotado entre mis pendientes porque es una historia de familias que me encantan
besos

Blanca dijo...

Carmen, este no lo he leído pero acabo de terminar "María bonita" del mismo autor ¡me ha encantado y a mi familia también!!!
Tomo nota, gracias.
Bss

calahorra01 dijo...

Hola Carmen, ando un poco descolgada del ordenador y acabo de ver tus últimas entradas.
El alfabeto te ha quedado precioso, es una pena todo el tiempo que lo has tenido recogido sin terminar porque merece la pena.
Yo ahora estoy leyendo "Como no ser una drama mamá" un libro en el que me veo reflejada como hija y como madre, es divertido y también descansando un poco de la aguja.
Un abrazo

Conral dijo...

Carmen, yo quiero proponerme leer más durante el mes de agosto, a ver si lo consigo, jeje.
Parece interesante el libro.

Gracias por tu visita y comentario en mi última pintura.
Un abrazo

hilary dijo...

Buf! Cuanto tiempo sin visitarte! y no has perdido un minuto eh? he tenido que revisar las entradas antiguas, me encantan rus bolilos, no sabía que los hacias, me encanta la colcha de u amiga, preciosa, vaya carrera le espera si solo hace un año que está coon esto y ya le "salen" resultados como ese!!
Y los libros...conozco el de "Lo que tu nombre esconde" , me gustó mucho, lo leí el verano pasado. Me apunto los demás. Y te recomiendo "Smila y su especial percepción de la nieve" de Peter Hoeg. Te gustará!
Buen v erano y que sigas trabajando tanto!

rosa mis vivencias dijo...

Carmen, por lo que dices parece un libro interesante, tomo nota, gracias por recomendarlo.
Que pases un feliz verano!!!
Un abrazo.
Rosa.