24counter.com

viernes, 6 de abril de 2012

El postre de estas fiestas...




Para los golosos no pueden faltar las ricas torrijas.
Es el postre barato y sencillo que tradicionalmente se come estos días.
Cuesta poco y están para chuparse los dedos!!!

Y aquí está la última labor que a ratitos he ido haciendo, otra toquilla con una lana muy suave, es muy agradable y como han vuelto a bajar las temperaturas apetece echársela por los hombros.

7 comentarios:

Matilda dijo...

Hola Carmen, ya puedes si te apetece preparar el radiador la toquilla y las torrijas con un cafetito caliente....¡¡bueno¡¡el café lo llevo yo...¡¡vale¡¡ ¡anda que no¡, ahora aquí esta lluvioso y un frio que apetecen las torrijas esas que se ven buenísimas........ bueno si no llego a tiempo , que las disfrutes con los tuyos y que sigas pasando una semana fabulosa. Besos.

carmen dijo...

Wala!!! me gustan a rabiar... imposible comer solo una. La toquilla tambien muy apetecible.
Muchos besos Carmeta

milainoa dijo...

Te digo lo mismo que a Eva poner estas cosa tenia que estar penado por la le.Tienen una pinta como para empezar y no parar.
Un abrazo aquí también tenemos mucho frió.

El Rincón de Angostura dijo...

Que ricas las torrijas ... y ya casi con operación bikini, yo creo que me echaré el chal para que no se me vea el bikini. Que ricas y que bonito el chal. Un besote.

El encanto de la E dijo...

Ayssss, qué buenísimas!!!

Mi madre las hacía riquísimas y además se llamaba como tú. Estos eran días entrañables en mi casa y como no había colegio, el tiempo cundía un montón: mi madre nos dejaba trastear en la cocina, íbamos a los oficios, hacíamos labor, salíamos a tomar la mona de Pascua... Una gozada!

Tus torrijas tienen buenísima pinta!!! Y ese chal, tambien

Saludos desde Valencia

Ester

Floreal dijo...

Nos apuntamos a las torrijas, verdad? Yo llevo ya unas cuantas porque les gustan a todos y solo las hago en estas fechas. Me encanta la toquilla, perfecta para estas tares frías que han vuelto.
Un abrazo!

Blanca dijo...

¡Cómo apetece ponerses la toquillita y comer una torrijaaaaaaaaa, las dos cosas tienen muy buena pinta, Carmen!
Bss