24counter.com

domingo, 8 de enero de 2012

Lo que me dejaron los Reyes Magos...





Como veis los Reyes Magos se han enterado de mi afición a la lectura y han hecho acopio para que no me falte material, son diferentes estilos pero creo que me gustaran.

También me han sorprendido con estos preciosos botones de cerámica, será para que retome el placer de la costura, que últimamente ando un poco rezagada.

17 comentarios:

Floreal dijo...

Que sabios son los Reyes, acertaron! Un abrazo y feliz año!

Matilda dijo...

¡¡alaa¡¡ alaa¡¡ que maravilla genial, eso es lo mejor que puedan regalar........libros.......y los botones preciosos me encantan , bueno, pues ya sabes los ratitos de relax a leer¡¡¡y a coser.......besitos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.... pues unos regalos divinos .... y los botones .. preciosos .. que disfrutes mucho de la lectura y cuando te apetezca ... de la costura ... besotessssss

milainoa dijo...

No te quejaras, menudos regalos.Los libros estupendos y lo botones la mar de originales.
un abrazo...

Maritza dijo...

Carmen, ánimo con las costuritas!!!! Tienes lectura para mucho tiempo....los reyes se portaron muy bien contigo. Me parecen lindos los botones. Un besote cariño

Tatty dijo...

Qué buenos los libros que te han dejado, están todos en mi lista de pendientes
un beso!

eugenia dijo...

Ummmm bonitos regalo !!!! Estos reyes si que saben. Besos

Rosa dijo...

Qué bien te conocen los Reyes Magos!!
A mi me han traido el libro El jardín olvidado de Kate Morton. No sé si lo has leido. Me han hablado bien de él.
Qué disfrutes de tus regalitos!!!
Un saludo.

hilary dijo...

Bueno ,bueno, y te digo que al menos, la mitad de esos libros, te van a gustar. La soledad de los números primos, me lo leí recientemente y me impactó bastante, ya me dirás..
A Albert Espinosa, lo he descubierto antes de Navidades y ya me leí 2 libros de él, entre ellos el que te han regalado los Reyes. Bonito porque sí, te hace reflexionar en lo que parecen vanos detalles del día a día pero que resultan ser la piedra angular. Así lo he interpretado yo.
En cuanto a mis labores, sí, seguiré con "tu manta" , que por cierto, también la hago de punto bajo, y tan bajo, que parece que no crece, ja,ja,ja!
Hoy estuve acolchando mi Sampler de Australia (ver primeras entradas) y acabé los bloques!!! "Solo" me quedan los marcos!!
Anda Carmen, un beso, y anímate a coser, que no sé como, pero hay tiempo para todo!

Blanca dijo...

Carmen, qué bien te has portado este año!!!!
He leído los tres que veo el título..., el último no lo veo bien pero creo que de ese no tengo referencia, ya contarás...
Los botones muy bonitos!
Disfruta de las lecturas y haz lo que te apetezca.
Bss

El encanto de la E dijo...

Feliz año Carmen!!!
Buenos son los Reyes que nos aciertan y nos imprimen ganas de hacer cosas recomendables, como leer, coser y... compartir

Gracias por ello!

Muchos besos desde Valencia

Eva dijo...

Los reyes magos estarian contentos en tu pueblo
!!como tienen castillo para dormir..........
bss

Issabela dijo...

Que regalosmas buenos. Lo vas a pasar en grande leyendo todo esto

Rida dijo...

Con lo que te gusta leer, deberías probar un libro electrónico. Yo no los quería ni en pintura, porque decía que tener el libro en la mano, pasar las hojas, es un placer en sí mismo. Hasta que me llegó la segunda parte de "En el nombre del viento", que debe pesar kilo y medio y no hay quien lo tenga en brazos. He cambiado de opinión. ¡Me encanta mi lector electrónico que no pesa! Qué suerte recibir tantos regalitos! Besos y Feliz año 2012. Mabel.

Marieta dijo...

Estupendo regalos, que horas mas buenas va a pasar con la lectura

Felicidadesss

Conral dijo...

Bueno, pues ya tienes donde entretenerte, jeje, me refiero a la lectura. Yo también recibí un libro, así que tendré que buscar tiempo para sentarme a leer, que últimamente no lo hago tanto como me gustaría.
Un abrazo y a disfrutar de los regalos!
Conchi

Ana dijo...

Pues si que parece que los Reyes te conocen un poquitin y sabían que te gustan la lectura.
Los botones muy chulis.
Besinos.