24counter.com

viernes, 13 de enero de 2012

Ahora, de labores...



El otro día de paseo por Pamplona, entré en una librería y me compré estos dos libros.
El de ganchillo porque me apetecía tener las instrucciones sobre labores que siempre me han gustado y con el paso a paso creo que me animaré a hacerlas.
Y el de los cuellos que este invierno están a la moda, y me parecen muy cómodos para llevar y pecando de optimista creo que seré capaz de hacer alguno.
He visto en el blog de Virtudes que ella también tiene este libro y ya ha hecho dos preciosos.

10 comentarios:

Conchi dijo...

Caemen me gusta un montón el de los cuellos,voy a ver si lo encuentro y se lo compro a mi hermana que está muy aburrida jijiji.
En cuanto te animes quiero ver el resultado,seguro que te queda genial.
Besazos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa. ..ainsssss menudos libritos ... tienen una pinta divina ... a disfrutarlos y besotes

hilary dijo...

Ala,ala,por comprar que no quede!! ver cando vemos una prenda gustosa y calentita, que la vamos a necesitar!
Un beso.

Blanca dijo...

Seguro que les sacas mucho provecho y haces unas labores preciosas!!!
Bss

milainoa dijo...

Como puedes decir si seras capaz!!!!! con las cosas tan fantásticas que haces.
Ya nos iras enseñando cosa bonitas.
un abrazo.
Vas a ir a Bilbao???

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Muy interesantes estos libros.... tienen trabajos preciosos. Bs.

Maritza dijo...

Carmen, espero que le saques mucho provecho a estos dos libros. Seguro que harás cositas preciosas, un besote mi niña

carmen dijo...

Bonitos libros, yo voy a aprobechar que estoy con mi madre para que me enseñe a hacer ganchillo.
Un beso.
Carmeta

calahorra01 dijo...

Hola guapa, pronto nos sorprenderás con alguna de las labores que encuentres en esos libros. Un beso

Anónimo dijo...

Me gustan esos libros. No se si los encontraré por aquí.
Ya veo que los reyes no quieren que dejes de leer. Eso está bien.
Un beso