24counter.com

lunes, 16 de mayo de 2011

Maravillas... -1-







Hoy vengo a enseñaros unas obras de arte que no son mías.

Estas labores tan preciosas pertenecen a una prima nuestra, que como podeis comprobar hace maravillas.

Yo sabía de su delicadeza con sus trabajos de bolillos, pero he tenido la oportunidad de poder hacer las fotos y como ella no tiene blog no le ha importado que las enseñe en el mío, particularmente pienso que tenian que ser expuestas ya que la calidad del trabajo tan perfecto era digno de ser admirado.

Desde aquí mi felicitación para la artesana, y espero que tod@s disfruteis con ellas.

Otro día pondré más cositas suyas.

12 comentarios:

Iherba dijo...

Pues felicita a tu prima y gracias a ti por ponerlo en el blog. Sin duda alguna hay trabajos que tienen tal perfección que se agradece verlos. Un besito para las dos.

milainoa dijo...

hola Carmen , ese tapete y el `pañuelo lo tengo hecho pero por eso no deja gustarme verlo. Me figuro que tu prima ira al encuentro de Estella, nuestro grupo también vamos, si me dices quien es me gustaría saludarla.
Un abrazo...

Maritza dijo...

Carmen, tu prima es una artista!!!, qué cosas tan lindas hace con bolillos. Muchas felicidades para ella. Un besote

Eva dijo...

Sigue poniendo mas fotos,merece la pena admirar estos trabajos
bss

calahorra01 dijo...

Y tanto que preciosas, admiro a las bolilleras con tanto palito y con que agilidad los intercambian. Felicita a tu prima. Un beso

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Cada vez me gustan más las labores de bolillos, son de una delicadeza extraordinaria y si estan tan bien hechos como estos...!qué envidia!

pitiflus dijo...

impresionantes , siempre he admirado las personas que tienen esa paciencia para hacer esos trabajos de bolillos , algun dia ire yo a un curso para ver como se hace je je .... mientras tanto sigue enseñandonos cosas tan bonitas. por cierto has visto lo del curso quedan muy pocas plazas ya hay 22 para dos dias te animas?

Matilda dijo...

Pero buenooooooo¡¡¡¡ y esto son preciosos , también , otro día te voy a poner otros tesoritos , te van a gustar...........que lindos que son me encantan es una maravilla ..........dile a tu prima que felicidades que son de lo mas hermoso esto si que son tesoros.Una entrada preciosa.

Nanny dijo...

Yo, con los bolillos, tengo una especie de pasión no retribuida. Me admiro, pero creo que soy incapaz ni de intentarlo. Así que cada vez que veo algún trabajo de ellos, sólo puedo quedarme con la boca abierta.
Gracias por traerlos y felicita a la artesana.
Besitos gordos.

Carmiña dijo...

Hooolaaa!
Bien bonitos!!

Floreal dijo...

Unos trabajos impecables, felicita a la artesana-artista.
(Me encanta la toquilla).
Un besín:
Cristina

Blanca dijo...

¡Maravillosos, felicita a la artista!!!
Bss