24counter.com

sábado, 29 de enero de 2011

Ayer estuve en el B.E.C.








Como os anuncié hace unos días, ayer fui a pasar el día en Bilbao.
Las exposiciones me parecieron geniales, ya veis que pongo fotografías de unos trabajos preciosos, preciosos, son algunos de los que más me impactaron.
Este año no me apunté a ningún taller, tenía que pararme en muchos más puestos que otros años, ya que me atraía mucho todo lo referente a manualidades diversas, pinturas, decoupage, papeles, etc.
Me encontré con amigas conocidas y con otras nuevas, y me llamó la atención la tranquilidad con que se podía disfrutar de todo, ya que había bastante menos público visitante que en ocasiones anteriores
Compré telas y materiales varios, así que ya tengo para entretenerme durante un tiempo.

13 comentarios:

corapensa dijo...

!Me alegro que hayas disfrutado!

milainoa dijo...

Hola Carmen, que pena que fuiste ayer, para ayer podido charlar un rato bueno otra vez sera.
Estaba Nanny de Bilbao, Belenpatchwork, María José,Chelo y otras dos todas simpatiquisimas dos horas charlando se nos a pasado el tiempo volando.
La feria fantástica mucho mejor que el año pasado, y las exposiciones tu lo as dicho fuera de serie.
un abrazo....

Blanca dijo...

¡Qué pasada, una preciosidad de trabajos!!!
Seguro que con lo que compraste enseguida te pones manos a la obra.
Muchas gracias por traernos estas fotos tan bonitas.
Un abrazo

SOGAMAR dijo...

nosotras hemos estado hoy. lo hemos pasado muy bien, pero hoy habia mucha gente.

Maritza dijo...

Carmen, me encanta que te lo hayas pasado tan bien en la feria!!! Los trabajos están hermosos. Un besote

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla!, parecen auténticos mosaicos.
Un beso Carmen.

Patchwork Soco dijo...

Gracias por las fotos! Tenía pensado ir hoy, pero el cansancio de la semana pesaba y decidí tomarme el día para descansar y empezar el lunes con energía. Se ven trabajos muy bonitos. Besos!

Mª Pilar dijo...

Que lastima no coincidir, nosotras fuimos el sábado, muchos besicos.

calahorra01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calahorra01 dijo...

A ver si estas navarricas van algun año en sábado y podemos coincidir. Ayer había muchísima gente. Espero que lo pasarais tan bien como yo. Un abrazo

Nanny dijo...

¡Preciosos los trabajos!.
Me encantó conocerte. De otro modo, la Bruja Pepa jamás me hubiera perdonado. Lo que no me perdono yo es que fuera a última hora. ¡Cachis, con las ganas que tenía de haber estado con Eva y contigo mucho más rato!
Besos y buena semana.

Lula dijo...

yo tambien estuveeeeeeeeeee..... quizá hasta nos hemos cruzado..... expectacular.... no habia ojos para ver tanto.... pues ahora a trabjar con lo que has comprado....

Olga dijo...

Estas fotos me indican que a la próxima feria que se haga cerca de Madrid, tengo que asistir, se me van los ojos...
Besos