24counter.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

Lecturas otoñales -2-



¡Hola! Ya estoy de nuevo por aquí, os diré que este libro me ha gustado mucho, mucho, se me ha hecho corto, ha sido muy entretenido e interesante.
Si recordais hace unos dias leí La cadena rota, de esta misma autora y me quedé un poco chafada, pero este de La Abadesa, es tan distinto... tiene una historia con muchos personajes y enredos, desde los reyes católicos y sus contemporáneos y las familias de los nobles, eso sí con abundantes hijos bastardos, los intereses de aquella época, las fechorias, etc.
Resumiendo, que espero leer más de esta autora.

5 comentarios:

milainoa dijo...

Hola Carmen, me alegra muchisimo que te gustara. Lo que pasa es que fuistes a leer el primero. Para (mi) el mas aburrido, te gustaran todos.
Un abrazo....

rosa mis vivencias dijo...

HOLA CARMEN:
Veo que te cunde leer y, esque cuando lo que tienes en las manos, te gusta y entretiene,estas deseando conocer el final.
Abrazos.
rosa,

Maritza dijo...

Carmen, parece muy interesante el libro. Este tema dá para mucho. Los enredos de esa época son espectaculares. Un besote

pitiflus dijo...

hola guapa
si que voy a Corella hoy , mi peque esta mejor muchisimas gracias, saldre hacia las 5 asi que mas o menos a las 5.30 estare por alli si no me pierdo je je es la 1º vez que voy a ir sola
besitos ....espero verte

Nanny dijo...

No he leido nada de esta autora, pero aquí más que conocida diría yo que es idolatrada.
A ver si me decido un día y leo algo de ella, pero espero no equivocarme al elegir el libro.
Voy a ver mejor la expo de Corella, que me ha parecido espectacular.
Besos.