24counter.com

sábado, 16 de octubre de 2010

Lecturas variadas...




Estas son mis últimas lecturas de momento, porque ya tengo otro empezado y como me está gustando mucho me falta poco para terminarlo, otro día os hablaré de él.

Como podeis ver hay muchos estilos, pero es que me gusta ir continuamente cambiando.
Este del pequeño Nicolás es de humor, de los que cuando lo estás leyendo sueltas una carcajada y los que están alrededor te miran con cara de asombro. He puesto éste pero he leído más, son para pasar muy buen rato.

El de Cometas en el cielo, ya es otro tema más serio, pero me ha parecido muy bonito e interesante, vamos, que me hubiera gustado leerlo todo seguido sin tener que dejarlo para hacer otras cosas. Narra la vida en Afganistan de una familia bien acomodada, unas amistades entrañables y como las circunstancias cambia esas vidas, y sus encuentros y desencuentros a lo largo de los años. Puede que ahora que ya lo he leído busque la película para verla y compararla, pero siempre me pasa que me gusta más el libro que la peli, pues leyendo imaginas las caras, los acontecimientos se viven de otra forma y dura mucho más tiempo la aventura, con la película que se acaba mucho antes que el libro, ya nos dan todo hecho.

6 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen, me gusta que vayas poniendo este tipo de entradas porque así vamos teniendo idea de qué van los libros. A mi me encanta leer. El problema es sacar tiempo para todo. Un besote

milainoa dijo...

Hola Carmen. Me alegro muchisimo que te guste (la abadesa) terminaras leyendo todo lo de Toti.sobre todo ya que com el frio sees mas agradable estar en casa.
un abrazo....

Blanca dijo...

Hola Carmen, "Cometas en el cielo" me pareció una buena obra, triste, dura...pero muy interesante; también he visto la peli y como bien dices, mejor el libro. Te recomiendo otro libro de este mismo autor: "Mil soles espléndidos", seguro que también te gusta.
Del pequeño Nicolás no he leído nada...tendré que ponerme a ello.
Gracias por estas entradas tan instructivas.
Bss

Milita dijo...

Hola Carmen me alegra saber que te gusta leer ami marido lee todo lo que le echen, a mi también me gustaba leer poro no como a el, a mi me gustan mas las labores y como trabaje en CORREOS YA TENIA MUCHO QUE ESTAR LEYENDO desde las 8 de la mañana asta las tres de la tarde y venias para la casa y entre hacer lo de casa y los hijos ya no me quedaba mucho tiempo. Besos Milita

rosa mis vivencias dijo...

Hola Carmen,bonitas recomendaciones eres una máquina leyendo, dos más para tener en cuenta,gracias,yo sigo con TE DARÉ LA TIERRA,es muy bonito, un poco tocho pero esta bien, ahora me ocupan más tiempo mis nietos y,me llenan más que cualquier libro por eso lo tengo un poco aparcado.
UN ABRAZO.
Rosa.

Cris dijo...

cometas, precioso libro...