jueves, 19 de agosto de 2010

Sobre Facebook

¡Hola a tod@s!
Últimamente he recibido muchos correos invitándome a unirme a Facebook, pero como os decía en mi última entrada, no tengo mucho tiempo para estar conectada a internet, así que os doy las gracias por vuestras invitaciones y espero que no os enfadeis conmigo por no aceptarlas.

4 comentarios:

Nanny en Bilbao dijo...

Hola, Carmen: Yo no estoy apuntada a Facebook, así que ¡pio, pio, que yo no he sido!. ¡Fuera bromas!. Yo he estado recibiendo correos de algo parecido a ''Stifin'' o yo que se, invitándome a unirme, pero los he eliminado directamente. Luego me enteré de que no los habían mandado quienes decían. Conclusión: en mi caso es posible que fuera un virus, en el tuyo es posible que fuera un mailing masivo. De todas formas, no creo que nadie se enfade si no nos apuntamos a este tipo de cosas, pues ya tenemos bastante tarea para entretenernos. ¡Dias de 48 horas es lo que necesitamos!.
Un beso.

Blanca dijo...

Hola Carmen,
Aprovecho que estás por la red para enviarte un fuerte abrazo.
Bss

Eva dijo...

Hola desaparecida:
¿cuando me recomiendas ir a los medievales? ¿estaras como siempre?
bss

milainoa dijo...

Hola Carmen, de verdad que el dichoso¡¡¡ nos quita mucho tienpo, claro que nos compensa el poder estar en contacto con las demas blogeras. por fabor pon tus labores cuando puedas.
saludos.....