24counter.com

viernes, 27 de agosto de 2010

Mis lecturas veraniegas -1-



Este libro lo terminé de leer hace pocos días, me gustó, aunque es bastante serio, pero estaba interesante y lo acabé.

En una entrada anterior os dije que estaba leyendo "La elegancia del erizo" pero no pude acabarlo, no me resultaba entretenido, y aunque normalmente no me gusta dejar los libros a medias, en esa ocasión se quedó sin terminar. Había visto comentarios sobre él y lo saqué de la biblioteca, pero aunque me lo recomendaron porque también tiene una versión cinematográfica, a mi no me atrapó.

Ahora ya tengo otro entre manos, y aprovecho todos los momentos que puedo en disfrutar de su lectura, ya os diré que tal me ha ido.

¡Feliz verano chic@s!

4 comentarios:

Escritora por inspiración dijo...

HOla wapa, andaba por ahí investigando y he visto tu blog. Como veo que te gustan las manualidades y la lectura te invito a que te pases por mis blogs por si te gustan

http://modelaelbarro.blogspot.com
http://librosparaaventureros.blogspot.com

Un besiño

milainoa dijo...

Hola Carmen. Me pasa lo mismo con !!!Un Mundo sin Fim¡¡¡ me esta costando entrar en el, los Pilares de la Tierra me resulto ameno, pero con este no puedo, te recomiendo (Entre Costuras) esta muy vien, en este momento leo El Hijo De La Vid, es agradable.
saludos.....

Blanca dijo...

Hola Carmen,
No he leído "la elegancia del erizo", pero no eres la única persona que no lo ha podido terminar...otras amigas me han comentado lo mismo; sin embargo otras dicen que es una obra maestra...
A mi también me costaba dejar un libro a medias...pero he tomado la decisión de leer aquello que me gusta, entretiene o me resulta interesante. Ahora estoy leyendo "la Artillera" de Ángeles de Irissari; es sobre Agustina de Aragón y a nosotras que somos de esta tierra nos describe la Zaragoza de la época y la vida de las mujeres que tuvieron un lugar destacado en los sitios (Condesa de Bureta, Mª agustín, Casta Álvarez...)
Si te animas a leerlo ya me contarás!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias por ser sincera. Parece que si no lees lo que le gusta a todo el mundo eres rara. Yo de verdad hay veces que cuando insisten tanto en algun libro , lo miro un poco mal.
Gracias tambien por tu comentario.
Un abrazo