miércoles, 25 de febrero de 2009

Forrar cajas con tela...




Hace unos días estuve haciendo un pequeño cursillo para aprender a forrar cajas con telas, ésta fué la que yo hice, me gustó como quedó, aunque por supuesto se puede mejorar, pero fué un trabajo muy entretenido, estábamos unas cuantas aprendizas y se nos pasaron las horas tan a gusto... ahora toca practicar en casa.

martes, 17 de febrero de 2009

Sorteo de jabón - Soap give away



Si pasais por este blog os encontrareis con un sorteo de jabones y con un montón de recetas para hacerlos artesanalmente, la presentación es de un gusto exquisito.

martes, 10 de febrero de 2009

Camino de mesa...



Ya está terminado... ¿a que es bien bonito?
Me gusta mucho como ha quedado, además como me faltaba poco, estoy contenta porque ya está terminado, lo tengo puesto encima de la mesita, y no se ha quedado en lista de espera...
Ahora a por otra labor.

Mural playa...



Este paisaje a tiras de una playa de Canarias, llevaba sin terminar un
montón de meses, hoy he querido sacarlo de su escondite y finalizarlo,
no sé como había que acabarlo pues aquel SAL no continuó, yo lo he
hecho a mi manera y no me desagrada.Lo he acolchado a mano sin seguir
ningún orden, he hecho lo que me ha parecido, y le he puesto de marco
una tela japonesa que me regalaron, eran restos de un kimono.

Tambien tengo que acabar un camino de mesa que estuve aprendiendo en un taller
de la feria de Creativa, a ese le falta poco.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Más camisetas estampadas...





Estos días estuve haciendo de nuevo manualidades con pintura, son para mis hijas, ellas las llevan encantadas y además me hacen muy buena propaganda.
Ya tengo esperando un par más, pero quiero terminar antes alguna cosita de patch, que si lo dejo... corre peligro de quedarse olvidada en el fondo del cajón.

martes, 3 de febrero de 2009

Estuve en Creativa...








El pasado viernes estuve en el B.E.C. como antes no había asistido a ninguna de estas ferias, pues os diré que a mí me gustó casi todo lo que había allí. Pasé un día muy bonito, fuí con las compis de la Asociación Navarra de Patch, y en el bus ya eramos unas cuantas las conocidas, y otras tantas las que sólo conocía por su blog, y ahora ya tienen rostro, después de comer se presentó Ana-Ane con la cual hacía tiempo que mantenía amistad sólo por escrito y fué muy bonito vernos en persona, es muy cariñosa y dicharachera, la pena es que no pude disfrutar mucho tiempo de su compañía pues yo me había apuntado a un taller y tuve que dejarla a las cuatro de la tarde. Espero que se repitan nuestros encuentros.
Voy a poner algunas fotografías de los trabajos de patch que había por allí.