24counter.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

Exposición en Corella (Navarra)









El pasado sábado día 28 de febrero estuve en la localidad de Corella viendo la exposición de patchwork que había en el Museo Arrese.
Me pareció muy bonita, tenían trabajos muy variados y quilts de diversas técnicas, conocí a varias de las expositoras que trabajan allí en una mercería de la localidad con su profesora Naty Galan.
Allí me encontré tambien con Mª Pilar del blog Calahorra que todavía no nos conocíamos en persona, disfrutamos muchísimo viendo los trabajos que sus dueñas nos explicaban, y como hacía bastante frío nos obsequiaron con café calentito y unas pastas riquisímas, hasta roscón de San Blas nos dieron... ¡que bueno!
Quiero darles las gracias a Cristina, Ana, Isi y a Pili, la dueña de la mercería, por lo a gusto que estuvimos en su compañía.
Aquí teneis unas muestras de lo que había expuesto.

6 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Qué pena no haberme enterado. Hubiéramos ido el domingo seguro.
Qué cosas más bonitas.

Mavi. dijo...

Hola Carmen, gracias por las fotos de la exposición.
Que chulas esas cajas forradas en tela.
Besos.
Mavi.

Patchwork Soco dijo...

Hola Carmen! La exposición parece que mereció la pena, qué bien! Bonitos trabajos y buenas atenciones (café y pastas), así da gusto. Me gustó el mural de la playa, los colores muy contrastantes. Y el curso de cajas está genial. Yo también tengo ganas de probar a hacer alguna, que nunca lo he hecho. Un saludo!

Blanca dijo...

Con buena compañía y viendo esos trabajos seguro que pasarías un buen día...!!!
Un abrazo

calahorra01 dijo...

Si que lo pasamos muy bien, además me gustó conocerte que ya iba siendo hora después de tanto tiempo y vivir tan cerca. Besitos

Lupe Z Lluch dijo...

Que trabajos tan bonitos!
Me alegro que pasaras un dia tan estupendo.
BESITOS