24counter.com

viernes, 27 de marzo de 2009

Muchísimas gracias a Carmen




Ayer me trajo el cartero un sobre abultado con unos regalos muy bonitos, que me han hecho muchísima ilusión, me los envía Carmen del blog Polvorón de Limón
Hace un tiempo circulaba por la red aquello del PHA y yo me apunté en su blog, no me ha importado nada esperar porque ha valido la pena. Es un quilt para colgar o para adornar la mesita, es precioso, tiene mucho colorido como a mi me gusta y tiene el acolchado libre a máquina, (yo todavía no he tocado ese tema) también una tarjeta de un quilt -será para darme ideas- una cinta morada que la emplearé para muchas cosas entre ellas para hacer flores, hay también un saquito de perfume de lavanda, y un marcapáginas muy chuli.
Así que ya sabes Carmen me han encantado tus trabajos y tus regalos.
Un abrazo muy fuerte para ti y para Luca.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Que alegria saber qeu por fin te llego y que te haya gustado! Lo hice con mucho carinho!
Que los dosfrutes!

besitos al tuno dijo...

Felicidades¡¡ Las cosas están chulísimas. Feliz fin de semana¡¡

Blanca dijo...

Da gusto recibir regalos tan bonitos,
Besos, Carmen

Maite dijo...

Hola Carmen!!! Gracias por la visita... Como era una entrada antigua hasta hoy no he visto el comentario... Yo también te seguiré visitando. En el castillo de Olite descubrí hace unos años que tenía vertigo (ja ja)... pero es precioso.

Saludos