24counter.com

viernes, 21 de noviembre de 2008

Agradecimiento...



Estas flores son "caseras" estaban el verano pasado así de preciosas en el jardín de casa de mi madre, y me voy a servir de ellas para agradeceros todas las muestras de cariño que habeis dejado en la anterior entrada, por supuesto ella ha leído vuestros comentarios y me ha dicho que os dé las gracias, yo le cuento las cosas tan preciosas que vosotras haceis y dice que os cuideis mucho la vista y la espalda que luego los años pasan factura...

Un fuerte abrazo y que paseis felíz fín de semana.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Olá Carmen,
A Carmen merece muito carinho, porque é um doce de Senhora.
Beijinhos e votos de excelente fim de semana,
Lia.

ana-ane dijo...

¿Acaso me has visto? o ¿me has leido el pensamiento? o ¿tenemos los mismos sintomas?, madre mia los años me pasan factura, es más no me atrevo ni a empezar a acolchar, ya tengo dos dedos de la mano derecha operados y desde entonces procuro cuidarlos.
Has leido mi email?. Besos

Eva dijo...

Gracias a Ti,por tu cariño y tu atención
besos para la familia

Liggy dijo...

Hola Carmen!
Que lindas flores, un besito a tu mami y gracias por sus consejos ;)
Cariños.

besitos al tuno dijo...

Hola Carmen¡¡¡¡ Las flores del jardín de tu mamá son preciosas¡¡¡ Se nota que las mima con mucho cariño. Muchos besos a las dos.

Blanca dijo...

Hola Carmen.
¡Qué flores más bonitas!.
Me alegro que tu madre se haya puesto contenta con los comentarios, se los merece!!!!
Un abrazo

Conral dijo...

Qué flores tan bonitas. ¿Son de cactus? Dale un fuerte abrazo a tu madre y otro para ti.
Que tengáis una feliz semana.
Conchi

Blanca R.C. dijo...

Mujeres como tu madre son las que merecen nuestro agradecimiento, por que gracias a sus pacientes manos y su amor por las cosas bien hechas nos ha llegado su legado en unos casos con objetos y labores preciosas y en otros casos simplemente con su actitud y su ejemplo de paciencia.
En cuanto al consejo tiene razón pero en que se puede perder la vista mejor que en ver cosas hermosas y si de nuestras manos sale una sola obra de arte como las suyas habrá merecido la pena perder.
Dale de nuestra parte un beso.

Ana dijo...

Hola gracias por tus elogios sobre "nuestro baile", estamos pensando en contratar un manager ¿te interesa el puesto?ja,ja pero si vas diciendo que estamos locas (cosa que es verdad) no vamos a conseguir ningun contrato un besote Ana

Anna S. dijo...

Lo mejor de todo es que son caseras. Como tenemos el tema de la jaima?

calahorra01 dijo...

Acabo de ver en el blog de Eva, que tanto Ujué como Olite han sido declaradas "Maravillas de Navarra", me alegro muchísimo pues cada una tiene su encanto pero las dos son Maravillosas.
¿Cómo va esa pierna?. Oye muy bueno el té de esta tarde, jeje.
Besos

ana-ane dijo...

Hola Carmen ¿ Como te va ?. Besos Ana

Lupe Z Lluch dijo...

Creo que desde aquí hasta siento su olor y todo....GRACIAS
AH y enhorabuena por OLITE...jejeje...seguro que ganó porque yo voté...jejejeje...
BESITOS

milady dijo...

Preciosas las flores, preciosos los muñecos que hizo y precioso el consejo que nos da... qué suerte tienes de tener a tu madre aún y con la cabeza perfecta!!! Cada día añoro más a la mía... disfrútala, mi reina, que sus sabios consejos y su experiencia inestimable se echan mucho de menos... Cómo está tu patukita???? espero y deseo que mucho mejor... un fuerte abrazo para Javier y las niñas y para ti uno especial, junto a mis mejores deseos para todos de que pasen una feliz Navida!!! Muacsssssss

Diana dijo...

Vine a dar por pura casualidad a tu casita, donde me entero que estuviste malita, te has mejorado ya..?? te felicito eres una genia para el patchwork.. besos..

milady dijo...

Sólo pase a visitarte, preciosa y desearte una feliz semana. Cuídate esa piernita ok? Besitos, Lola

ana-ane dijo...

Hola Carmen ¿Cómo te va?Besitos