24counter.com

viernes, 4 de julio de 2008

Mandala...



Bueno, ya me he embarcado en otro proyecto, llevo tres a la vez, sí, ya sé que no tengo remedio... pero es que éste tampoco podía ni quería perdermelo. Y es que en cuanto Corapensa me habló del mandala, me pareció un trabajo tan bonito...

10 comentarios:

corapensa dijo...

Asi me gusta !Ya queda menos

Anna Orduña dijo...

el mandala es precioso, ya tengo ganas de ver como os queda.
las telas son muy bonitas.
besos,
anna

Tejidos Oli dijo...

Hola paso a saludarte y dejarte besis de fin de semana OLi

Eva dijo...

Lo de los pelos de la calavera no habia oido,me ha hecho mucha gracia
¿te vienes a los Sanfermines?
estare 6 y 7
bss

ana-ane dijo...

Yo también he tomado este barco, menos mal que llevamos buenos capitanes en los tres proyectos (Sal), espero llegar a buen puerto, cuando sea pero llegar.Besitos y feliz San Fermin si te atreves a bajar, mi hija Mirari después de años es el primero que duda si ir (estoy que no me lo creo)

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Que chica tan aplicada ... 3 proyectos a la vez!!!

Yo te cuento que entre a mi primera SAL, la de Emi ... es para expertas pero yo como buen PATO AL AGUA jejej, una primeriza entre maestras con las telas ;)

Esto de la mandala me intereso mucho y visite el bolg de Corapensa ... pero no vi la mandala y ademas hay que tener un poquito de experiencia ;) y yo recién la estoy teniendo.

Besotes y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Pero qué cosas más bonitas hacéis. Me tenéis entusiasmada con tanto primor :)

Me alegra haber llegado también a este blog porque junto al de Sylvia, Ángela y muchos más, alegráis el corazón y la vista con tan bellas labores.

Un abrazo, y te uniré también a mis links de costura, en mi blog Vida y Sendero.

Hasta pronto :)

ana-ane dijo...

Tengo más miedo al mandala este que al toro de San Fermin

Maribel dijo...

Pero que valientes sois, yo si tengo mas de una cosa encima de la mesa me vuelvo loca porque no se a que atender.
Ahora estoy metida en una manta para regalar en una boda y tengo todo lo demas aparcado.Puedo hacer alguna cosita pequeñita para relajarme un ratito pero nada mas.
Un bico

Blanca R.C. dijo...

Hola Carmen, gracias por pasarte por mi blog, si creo que tienes razón que el bloque del Dear Jane es un poco más complejo que los otros dos, pero viendo algunos otros de los que nos quedan este no es de los peores, yo estoy deseando salir de trabajar y llegar a casa y ponerme con ello y no solo con este SAL que como nunca me había apuntado a ninguno me he apuntado también al de navidad de Pepi que comienza hoy y al de Emi que me he reenganchado ayer y hoy ha salido el segundo bloque, por un lado estoy estresada pero por otro encantada y deseando cumplir con los objetivos. ¿no te parece muy emocionante esto de estar cosiendo el mismo bloque a la vez en tantas partes del mundo?, lo que me encantaría es tener la oportunidad de algún día reunir todos los Dear Jane y hacer una exposición con todos ellos, sin fronteras, sin idiomas, con un objetivo común y es el amor por estas labores y la satisfacción de un bello objetivo cumplido.
Por cierto veo que también tu estás un poco loca y te has apuntado al mandala de la bruja de la aguja, me parece una labor muy bonita por el significado que tiene y por si fuera poco estas también apuntada al paisaje marinero de Ana del vuelo de la oca, yo lo estuve pensando y al final no me decidí por que me pareció muy complicado.