24counter.com

lunes, 14 de julio de 2008

Exposición de Patchwork en Zaragoza...














Ayer domingo estuve visitando la expo de patchwork en Zaragoza, hay unos trabajos maravillosos, os animo a todas-os a que paseis por sus salas, disfrutareis de lo lindo. Comentando alguno de los trabajos expuestos con otras visitantes... pues que coincidí con Blanca de blog Popurrí, tanto tiempo comentando una en el blog de la otra y ayer nos conocimos cara a cara, ¡¡¡que alegría!!! empezamos a hablar, -yo es que no callaba de contenta que estaba- y lo pasamos genial las dos horas que nos duró la visita, y porque cerraban que si no aún estabamos allí. ¡Fué un encuentro inolvidable! ponerle cara a una persona con la que se comparten aficiones a traves de la red, y de pronto que estás frente a frente... además nos contamos nuestras técnicas y nos nuestros trucos, y bla bla bla...
Luego estaban las señoras que vigilan la exposición que eran un encanto de amabilidad, ellas con sus guantes blancos podían tocar los quilts y nos enseñaban cualquier detalle dándonos todo tipo de explicaciones, si recordais Angelines en su blog, ya decía que habría unos angeles guardianes, y nos hicieron disfrutar enormemente.
Algunos trabajos colgados son de conocidas blogueras, Ana Gallardo, Anna, Emi, Laura, Lupe, Angelines, Julia, Asun, etc. y perdonarme porque sé que olvido nombres.
También hay del extranjero, Alemania, Reino Unido, ...ya no digo más sólo que VAYAIS A VISITARLA, porque es una gozada.

19 comentarios:

Anapatch dijo...

ohhhh! que bonito todo! gracias por poner la foto de mi quilt!

Blanca R.C. dijo...

Que pena que pille tan lejos, me has dejado impresionada, ya he reconocido el de Ana Gallardo y el de Angelines Artero, espero visitar los otros blogs para ver los de cada una, son impresionantes, ¿tienes más fotos? A mi me gustaría que existiesen las máquinas tele transportadoras para no perderme ni una, pero gracias a ángeles como tu todas podemos disfrutar de estas maravillas.
Muchas gracias

Unknown dijo...

Mil gracias por tu visita y por tus elogios. Es una exposición que hemos montado con muchísima ilusión, y la verdad saber que gusta es una maravilla.
Lo único que siento es no haber podido conocerte ya que estuve el sábado y el domingo de "angel".
Otra vez será, un abrazo
Laura

Emi dijo...

-Muy lindos todos y que creatividad, gracias por las fotos y por incluir el mío, la expo está super linda, felicidades...

Anónimo dijo...

.. parece una exposición muy interesante; supongo que la disfrutarías mucho :-)

Blanca dijo...

Hola Carmen,¡qué bien te han quedado las fotos!
Fue una gozada ver la exposición contigo¡Cuánto disfruté!
Un fuerte abrazo

Lupe Z Lluch dijo...

HOLA!!!tengo tu tarjetita en mis manos!!!GRACIAS.GRACIAS.A mi alumna le estusiasmo ver la de gente guapa que hay en este mundo y como no sin habernos visto como nos conocemos....BESITOS.GRACIAS por las fotos,tan pronto pueda me escapo a verlaque me ha dicho que es estupenda.

ana-ane dijo...

Jo que envidia y que bien, yo tengo pensado ir en Septiembre justito antes de terminar ya veremos que pasa, yo he reconocido varios el de los botijos, los nenufares el es de Ana op, de de Ana patch buenos varios que bonitos se ven.

Eva dijo...

Me das ánimo para la exposición
pienso ir el jueves y disfrutar tanto como tu
bss

Carmiña dijo...

Buenos días Carmen,

¡Felicidades!

Pepi dijo...

Preciosa toda la exposicion....no se cual me gusta mas.....
Que pases un dia feliz en tu santo.....Felicidades Carmen....besos de Pepi.-

loly dijo...

Que maravilla !!!
Vale la pena cruzar el charco para ver todas estas obras, bueno menos mal que siempre hay gente que comparte su disfrute. Gracias,
ya te felicite!
pero.....Feliz día!

Anna Orduña dijo...

que ilusión!!! ver mi quilt en tu blog!!
me alegro que la exposición esté tan bien, yo no podré ir hasta la semana que viene, pero ya se me están poniendo los dientes largos.
besos,
anna

Xènia dijo...

Que suerte poder ir a esta maravillosa exposición!! Todos los quilts que has colgado son muy bonitos....
Besos,
Xènia

corapensa dijo...

!Que trabajos mas bonitos y refrescantes,aunque veo alguno poco aguero.y yo aqui encayada como ujna ballena sin poder ir a la expo,menos mal que os tengo a vosotras para mantenerme informada

Conral dijo...

Carmen, qué preciosidades. Me encantaría visitar la exposición, pero como de momento no puede ser te agradezco enormemente que nos las hayas traído a casa. Me alegro que te encontrases con Blanca. ¡Qué bien!.
Un abrazo.
Conchi

Eva dijo...

La verdad,como disfrutamos,fuimos tres,Mª-C está en el hospital,nada nuevo,estara unos dias haber si descansa
Coincidimos con Pilar de Calahorra y lo pasamos genial
bss

angela dijo...

Carmen, gracias por traernos un poquito de esos trabajos maravillosos casi todos relacionados con el agua. Espero que pases un buen verano, yo aquí estoy sin muchas ganas de laborear pero, si de leer y pasear....Un abrazo grandote.Angela

Carmiña dijo...

El último domigo me acerqué ya hacia la 1 o más, era la oportunidad que tenía y me gustó bastante, de hecho fue la 1ª y única exposicíón de Quits que vi.
Tan cerquita y que no encontraba el momento de ir...