Hoy no tengo ganas de coser, así que me he puesto a buscar donde guardo cosas que leo y que luego me gusta releer y he encontrado unas cuantas frases, aunque sólo voy a dejar 3, yo las voy rumiando a lo largo del día, y francamente me hacen darme cuenta que de vez en cuando hay que parar este ritmo tan rápido que llevamos y pararnos tranquilamente a disfrutar del descanso, pensando y aplicando los pensamientos a la vida cotidiana.
"Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación."
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas."
"Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo."
4 comentarios:
Cuanta verdad en esas frases. Hubo un tiempo que las coleccionaba y llegué a reunir bastantes. Te dejo ésta de Mario Benedetti que es un escritor que me encanta: "En un platillo de la balanza coloco mis odios; en el otro, mis amores. Y he llegado a la conclusión de que las cicatrices enseñan; las caricias también."
¡¡¡totalmente de acuerdo!!!
Si señor, si señor, yo también totalmente de acuerdo.
Besotes
Hola Carmen:
Estoy deacuerdo con tu escrito.Mi frase favorita desde pequeña que no la entendia me gustaba y ahora de mayor que la entiendo me gusta mas es:DOS NO HACEN LO QUE UNO NO QUIERE.Ya se que es complicado eso de aflojar y estirar la cuerda pero yo me pregunto ¿que pasa cuando la cuerda se rompe? jajaja.
Un abrazo.
Publicar un comentario