24counter.com

jueves, 19 de julio de 2007

Unas frases para pensar ...

Hoy no tengo ganas de coser, así que me he puesto a buscar donde guardo cosas que leo y que luego me gusta releer y he encontrado unas cuantas frases, aunque sólo voy a dejar 3, yo las voy rumiando a lo largo del día, y francamente me hacen darme cuenta que de vez en cuando hay que parar este ritmo tan rápido que llevamos y pararnos tranquilamente a disfrutar del descanso, pensando y aplicando los pensamientos a la vida cotidiana.

"Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación."

"El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas."

"Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo."

4 comentarios:

dacilay dijo...

Cuanta verdad en esas frases. Hubo un tiempo que las coleccionaba y llegué a reunir bastantes. Te dejo ésta de Mario Benedetti que es un escritor que me encanta: "En un platillo de la balanza coloco mis odios; en el otro, mis amores. Y he llegado a la conclusión de que las cicatrices enseñan; las caricias también."

Carmen dijo...

¡¡¡totalmente de acuerdo!!!

Encarna dijo...

Si señor, si señor, yo también totalmente de acuerdo.
Besotes

Roseta dijo...

Hola Carmen:
Estoy deacuerdo con tu escrito.Mi frase favorita desde pequeña que no la entendia me gustaba y ahora de mayor que la entiendo me gusta mas es:DOS NO HACEN LO QUE UNO NO QUIERE.Ya se que es complicado eso de aflojar y estirar la cuerda pero yo me pregunto ¿que pasa cuando la cuerda se rompe? jajaja.
Un abrazo.