24counter.com

martes, 24 de julio de 2007

Edredón para el invierno...




Tenía algunos muestrarios de tapicería en un bolso,hace unos dias dí con ellos, que ya ni me acordaba que existian, y se han convertido en un edredón muy calentito porque la parte de abajo la he puesto de franela, y es muy agradable, ya sé que estamos en verano, pero ya está terminado para cuando vengan los dias fresquitos.

17 comentarios:

dacilay dijo...

Tú di que sí....mujer precavida vale por dos. Yo ya estoy pensando en las bufandas y los gorros de los niños...y como ahora estoy en clases, pues a ver si me pongo las pilas y me marco un edredón tan estupendo como el tuyo, que ya me gustaría a mí. Un besote y gracias por tus ánimos.

Keka Guillén dijo...

Me encanta, tiene que ser super calentito y agradable.

Anónimo dijo...

.... bueno, como parece que este verano no está siendo demasiado caluroso, no debe ser del todo desagradable trabajar con franelas.... el resultado es chulísimo !!!

Anapatch dijo...

Pues me encanta... te ha quedado de lujo!

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene que ser calentito, ya me imagino en esas tardes/noches de invierno tapadita con el. ¡que buenooooo!.
¿Todas las cosas que haces las vendes, o son para ti?, pues he leido alguna que otra vez que haces cosas por encargo. ¿no?
Un beso

Anónimo dijo...

¡Me encanta! Estoy empezando ahora con el patch de forma autodidacta ¿Cuándo seré capaz de hacer algo tan bonito como tu edredón...?

Roseta dijo...

Hola Carmen:
Te ha quedado precioso, yo también tengo en el baúl de los recuerdos que digo yo, varios retales de tapiceria de un año que me dio por comprar cuando hiba al mercado.La verdad que son unas telas preciosas, espero animarme algún día hacer una colcha de ellas.
Que bonita que se ve.
un abrazo.

Ale dijo...

Hola Carmen cómo andás?
Amo recorrer tu blog, sos detallista , prolija y archi creativa!
Un beso grande!

Rida dijo...

Una muy buena idea para usar los restos o muestrarios de tapicería. Seguro que es muy calentita para el invierno. Besitos. Mabel.

Anónimo dijo...

Sei bravissima che bella idea....
Baci Cristina

Rose Marie dijo...

Hola Carmen, thanks for stopping by and leaving a lovely comment and I'm so glad you did as I have now found your blog and I'll be back to visit. All the quilts I've seen here are so lovely!

Brisa de Amor dijo...

que buen edredón!!! Y con el frio que hace acá... bueno por lo demás ya sabes Carmencita... Vos lo mereces!!!

besos desde Argentina!

© Claudia V. Martínez dijo...

muchas gracias por tus comentarios ...sobretodo viniendo de alguien que hace cosas tan lindas como esta, es todo un halago!

Encarna dijo...

Que bonito Carmen, como todo lo que haces. Recibí tu sobre con todito, tus maravillosos cuadros, tus lindas palabras y el acerico y guarda tijeras que son una preciosidaddddddddddddd, muchisimas gracias eres un encanto Carmen, para mañana pongo las fotos voy a comprarme una camara ya que la que uso se va de viaje, besotes y de nuevo muchas gracias.

Unknown dijo...

Muy bonito, estaras calentita este invierno.
AS RECIBIDO MI PAQUETE O NO?

Saludikos

Liggy dijo...

Te ha quedado una manta linda!!!
Me encantan tus trabajos, gracias por tu visita.
Yo tambien voy haciendo cositas para el invierno, el tiempo vuela y hay que estar listo.
Cariños.

Ana dijo...

Carmen es una preciosidad de trabajo.
Y están de plena moda. Lo dicho una maravilla y una preciosidad.