24counter.com

sábado, 24 de julio de 2021

Labor terminada.

 Hola a tod@s, ¿qué tal lleváis este verano tan caluroso?

Aquí traigo la manta de grannys terminada



Poco a poco he trabajado en ella todos los días. 


Podéis comprobar que las últimas filas a lo largo y a lo ancho van unidas con una lana de tono más oscuro y es que yo tenía guardadas 2 madejas de la lana clarita y ahora uniendo todas se me acabaron.


Ya no pude encontrar en la tienda.

Pero me gusta el resultado, creo que le queda bonito todo el remate, enmarca la labor.


Al final han sido 270 cuadraditos unidos, he disfrutado mucho todos los días y ya puedo decir un UFO menos.

Espero que os guste.

Que paséis un estupendo verano, cuidaos mucho😀 y disfrutad de vuestras labores.

Saludos.

19 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ha quedado maravillosa,Carmen.
Me gusta mucho como contrasta lam última fila como si fuera un ribete.
Enhorabuena por un nuevo trabajo terminado
Besitos

Arish dijo...

Qué bien Carmen, un SUPER-UFO diría yo, que unir 270 cuadraditos tiene lo suyo😥😥................ y el resultado con el enmarcado diferente queda tan bonito que hasta parece diseñado a propósito. BESICOS.

Ángela dijo...

Menudo trabajazo!!
Y qué vistosa y bonita te ha quedado.
Y tú misma lo dices y es cierto, el ribete final realza la labor y rompe la monotonía. Perfecto!!
Fuerte abrazo Carmen.

Marta dijo...

Te ha quedado monisima y muy alegre, un UFO menos y además muy bonito.
Besitos fuertes

belarmina dijo...

Carmen ¡¡felicidades!! me encanta, te quedo preciosa
Buen verano para ti

Pumukymanualidades dijo...

Quedó muy bonito este trabajo con tantos grammy....
Besos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Pues ese ribete le queda muy acertado, tacita a tacita la has acabado y queda estupenda. Besos

Oki dijo...

270 cuadros!!!! Te quedó precioso! Creo que ese borde un poco más oscuro fue todo un acierto. A veces los inconvenientes hacen mejorar el resultado final, y creo que en este caso lo vemos. Buena elección para superar el problema.
Besiños

Conral dijo...

Carmen, te ha quedado preciosa. Una labor larga y trabajada tan fenomenal como tú sabes hacerla. Ahora a disfrutarla!
Por aquí también hace mucha calor. Este sueño hay pasarlo, o mejor, vivirlo!!!
Un abrazo

Carmiña dijo...

Hola.
Lo de la última vuelta ha sido genial.
Te ha quedado muy bonita, es toda una explosión de colores.

Jane dijo...

Un lavoro stupendo ed una pazienza d'angelo , bravissima !

beatriz dijo...

Te ha quedado preciosa y ese borde distinto le da un punto de atención que me encanta.



el ajuar de beatriz

Manuel dijo...

Precioso trabajo, Carmen.
Y a seguir disfrutando de esta merecidas vacaciones.
Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Adoro los blogs como el tuyo
Me inspiran cuando los veo
Las manualidades son magníficas para la mente del cerebro

Conchi dijo...

Te ha quedado genial Carmen.

Besos.

Esther dijo...

Oohhhh Carmen, con el lío del verano y las vacaciones se me había pasado tu maravilla de grannies. Tienen un aire antiguo, a lanitas aprovechadas, a labor hecha con amor. Quedará bien en cualquier sitio, como adorno o abrigando una siesta.
Muchos besos.

Mi nombre es Mucha dijo...

felicitaciones por tus logros que son muchos

Charo dijo...

¡Es preciosa,Carmen, un trabajazo! ¿Es lana o algodón? Porque con el calor que ha hecho este verano....

Makarmenn dijo...

¡Qué bonita! y cuanta dedicación, un montón de paciencia para poder acabarla y lucirla tan linda.
Un saludo