24counter.com

martes, 16 de marzo de 2021

Colchita para bebé.

 Hola, ¿Qué tal estáis?

Hoy traigo una labor que terminé hace poco, se trata de un panel que compré un año en Creativa.

Le puse la guata y la trasera y lo acolché perfilando las figuras, como me parecía un poco estrecho le añadí unas bandas a los lados y me gusta el resultado, mide 0,77 x 1,05 y creo que está muy bonito.




Esto es todo. ¿Qué os parece? En realidad disfruto más montando las piezas a mi gusto, combinando colores...

Hasta pronto, seguir cuidándoos, saludos.


15 comentarios:

Oki dijo...

Precioso Carmen. Es cierto que a veces el pensar como combinar colores y pensar lo que vamos a hacer es muy gratificante. Lo cierto es que te quedó muy bonito.
Besiños

Pumukymanualidades dijo...

Bonita y bien conjuntada esta colcha...la tela es preciosa.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Los trabajos pre-realizados ayudan en los momentos en que la creatividad se atasca un poco pero es verdad que se disfruta más al aire de cada uno.
A mi me parece absolutamente ideal: para una cunita, moisés o cochecito es fabulosa .
Besitos

Conchi dijo...

Te ha quedado una colchita preciosa Carmen y el color me encanta. Cuídate.

Abrazos.

Esther dijo...

Como bien dices gusta más elegir telas e ir cosiendo bloques pero de vez en cuando viene bien una labor en la que trabajar sin pensar. El panel rosita es cuqui y lo tendrás listo para cuando haga falta ya sea regalo o nietecita😊. Besitos Carmen y cuídate tú también.

Arish dijo...

Será un bonito regalo para una bebita, queda muy coqueto y seguro que ha sido una labor de las que no nos complican, lo cual de vez en cuando viene muy bien. BESICOS.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa esta colchita, con unos tonos muy suaves.
Besitos fuertes

Jane dijo...

Un lavoro grandioso , molto bello veramente ! Farà felice una piccola principessa :-))

belarmina dijo...

Carmen muy bonita y dulce
Cuídate

Iherba dijo...

Hola Carmen, que trabajo más tierno y dulce, seguro que has disfrutado mucho haciéndolo. No recuerdo ver trabajos tuyos de bebé y seguro que éste ha sido especial. Un besito fuerte

Ángela dijo...

Una colcha muy bonita y delicada.
Arropará con cariño al bebé.

Besos Carmen y feliz semana

Manuel dijo...

Un precioso trabajo, Carmen. Y me encantan esos motivos infantiles.
Un abrazo.

Kim dijo...

Oh, this quilt is darling. Just perfect for a sweet wee baby. Each motif is so pretty.

karmen dijo...

Preciosa la colcha!!! Trabajas muy bonito. Gracias por pasarte por mi blog , hoy me di cuenta lo tenía abandonado. Todo bien por aquí. Besos.

Carmiña dijo...

Ya veo que te estás poniendo las pilas.
Qué gusto ver como haces cosas y tan bonitas.