24counter.com

martes, 10 de marzo de 2020

Páginas, letras, historias...

Hola de nuevo, os traigo algunas de las lecturas que he leído últimamente.

Música para feos,  es una novela breve que tiene a la música como eje central,  pero profunda en el perfil de sus personajes y en el devenir de sus vidas.
A mi me ha gustado.

El nombre de los nuestros, es una novela histórica desarrollada en la España colonial de Marruecos e inspirada en los hechos reales transcurridos entre junio y julio de 1921.
También me ha gustado.
Hasta pronto!



6 comentarios:

Oki dijo...

Genial! Siempre están bien las recomendaciones de lecturas para cuando se nos acaban las ideas.
Besiños

Marta dijo...

Muchas gracias por los datos, siempre me gusta que me recomienden libros. Guardo el dato.
Besitos guapa

Anaisa dijo...

Siempre viene bien una buena lectura, y aprovechando que te encanta la literatura hay un libro muy bonito de un escritor Chileno Enrique Barrios el libro se titula "Ami el niño que vino de las estrellas" es muy lindo te lo recomiendo muy sinceramente!!

Besotes y abrazos inmensos!!

Esther dijo...

Carmen, qué buenas las recomendaciones de hoy. Lorenzo Silva es una apuesta segura. Voy a "investigar" ahora mismo el de "Música para feos". Un besito

Iherba dijo...

Gracias Carmen por tus recomendaciones. Un beso

Kangkuru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.