24counter.com

martes, 14 de mayo de 2019

Unas manualidades


Hola, de nuevo por aquí!
He estado haciendo un taller de fieltro y esto es lo que me dio de sí, un macetero que mide de alto 12 cm. me gustó como quedó.


Esta técnica me parece muy original, así que seguramente vuelva a trabajar con estos materiales.

Mi hija hizo una figura de pez para colgar del techo, empleó diversos colores. Yo todavía necesito mucha práctica para hacer algo así.



También estuve  entretenida forrando  esta cesta para  llevar a la compra, os gusta?



¡Hasta pronto! Saludos.
EDITADO: Como veo que os llama la atención lo rígido del fieltro voy a poner otra fotografía donde se ve el macetero de cristal que va dentro. Y esto se moldea cuando la labor está en fase blanda, así es fácil darle la forma.
Una vez que se adapta es cuando se deja que se seque.

17 comentarios:

laboreandovoy dijo...

Oye , pues el macetero me llama mucho la atención, no diría que esta hecho con fieltro,parece algo mas rígido, quedo muy bien!!
A ver si tomo nota y me forro yo también una cesta que tengo por aquí..
Besos

Anaisa dijo...

¡wow nena! cuando vi la imagen creí era una lata forrada 😲!! que trabajo nena!
El pez muy lindo quedó muy alegres sus colores, y la cesta muy coqueta para lucirla en el mercado!!

Abrazos fuertes!!😍
Feliz semana!!

Pumukymanualidades dijo...

Precioso macetero te ha quedado parece mas rígido que el fieltro...y la cesta te ha quedado muy chuli.
Besos

Esther dijo...

Carmen, no seas modesta, el macetero está conseguidísimo y ahora que nadie nos oye, me gusta muchísimo más que el pez. Sencillo y con el toque de color en el borde. Sólo le falta una orquídea dentro.Me encanta la técnica, una amiga hace maravillas en fieltro y cursos pero no hay tiempo para todo lo que queremos hacer verdad?. Un abrazo

Cristina dijo...

Hola Carmen! Muchas gracias por editar la entrada para explicarnos cómo ha tomado la forma el fieltro, qué curioso, me gusta mucho cómo te ha quedado, y el pez es monísimo, qué colorido tan chulo, felicidades para tu hija! La cestita preciosa!
Muchos besos!

Pumukymanualidades dijo...

Gracias por la nueva foto donde se ve el macetero de cristal....
Besos

Jane dijo...

Quante belle idee , il cestino in particolare trovo che sia delizioso ! Abbraccio.

Ligia dijo...

No sé nada de esa técnica con fieltro y debe ser muy interesante porque se transforma totalmente. El cesto te quedó estupendo. Abrazos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Es muy original el macetero, no se me hubiera ocurrido hacer una cosa así con fieltro. Y la cesta, de lo más cuca. Besos

Carmiña dijo...

Hola.
Muy bien, ya tienes entretenimiento nuevo.
Muy bonito todo.

mermelada de tomate66 dijo...

Precioso el macetero !!! no conozco esta técnica, pero ya veo las cosas tan bonitas que se pueden hacer. La cesta forrada de tela me encanta. Besosss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que original el macetero porque Tu dices q esta hecho con fieltro pero la verdad que no parece.
La cesta forrada al igual que el pez muy bonito.
Bss.

karmen dijo...

Es precioso el macetero!!!! Esta artesanía yo la he visto realizarla en una feria, es algo laboriosa pero se hacen maravillas con ella. El pececito es una monada y la cesta forrada me gusta mucho.Besos

Cidiana dijo...

El macetero te ha quedado precioso, muy elegante y el pez es muy bonito, nunca he trabajado el fieltro. La cesta también te ha quedado ideal.
Besos

belarmina dijo...

Carmen me encanta el macetero, pero me chifla la cesta
besinos

Oki dijo...

Unos trabajos realmente bonitos. Me gustan los trabajos de fieltro y la cesta, mmmmmm, me encanta que chula te quedó! Serás la reina del mercado con esa cesta tan cuqui!
Besiños

Mia dijo...

LINDOS TRABAJOS, Carmen!!! Besos, amiga!!!