24counter.com

sábado, 30 de marzo de 2019

Bolsas para llevar tartas o lo que quieras.


Hola, he estado haciendo estas bolsas que me parecen muy prácticas para trasladar nuestras comidas o postres.


En la red hay muchos tutoriales, yo doy las medidas de las mías: el cuadrado 54x54 cm. el asa larga 70x7 cm. y las pequeñas 22x7, pero lo hacéis a vuestro gusto.


Ya llevaba tiempo pensando hacerlas, pero por fin ha llegado el momento de necesitarlas y aquí están.
Que tengáis un estupendo fin de semana, y que disfrutéis de vuestras labores.
Hasta pronto.

13 comentarios:

Anaisa dijo...

!Hola Carmen¡
Que bonita manera de presentar tus bizcochitos, y llevar de regalo a alguien, te imaginas la sorpresa y alegría cuando le digas es para ti no tienes que devolverme nada!😲!
Por lo general yo digo el bizcocho es tuyo pero el pyrex es mio!ja!ja!
me apunto esta idea con tu permiso.

Abrazos fuertes feliz semana!😍

laboreandovoy dijo...

Sencilla, bonita y útil , que mas se puede pedir??
Besos

Ligia dijo...

Muy bonita y práctica a la vez. Abrazos

Marta dijo...

Me encanta como te ha quedado, es una labor pendiente que tengo, soy de llevar muchas tartas y bizcochos a casa de amigos y siempre me encuentro buscando donde llevarlo. Guardo todos los datos.
Besitos guapa

belarmina dijo...

Carmen muy practica y bonita
Gracias por compartir
Buen domingo
Besinos

Carmiña dijo...

Me encantan esos paños que se transforman rápidamente embalajes transportadores.

beatriz dijo...

Me gustan mucho las telas que has elegido, quedan muy bonitas

karmen dijo...

Que original!!! no conocia , es practico y parece comodo para trasportar esos postres que realizamos con tanto cariño.
Besos

Iherba dijo...

Que bonito te ha quedado y la tela que has elegido muy primaveral, ahora a darle un buen uso. Un beso

Cristina dijo...

Hola Carmen! Tus trabajos siempre tan bonitos como prácticos, qué bolsas más cuquis has creado, me alegro que por fin hayan salido de tu lista de pendientes, ahora a disfrutarlas!!
Un besazo y feliz entrada de semana!

Sukhi.es dijo...

Son excelentes pues cuando tenemos que llevar este tipo de cosas es dificil encontrar una bolsa que encaje y las mantenga estables.
Gracias por compartilo. :)

Jane dijo...

Ottimo idea ! Molto pratico per esempio per un pic-nic , tutto bello ! Abbraccio.

Esther dijo...

He visto muchos modelos con el mismo uso pero éste es especialmente sencillo. Casi se huele el bizcocho templado o unas suculentas madalenas. Ñam, ñam...! Besitos